Espacios de trabajo de creativos: Jenny Lettow

El espacio en el que un creativo se inspira es algo muy personal, único. Es el lugar donde surgen todas sus ideas y estar rodeado del ambiente necesario para ello, resulta fundamental. Cada espacio es un micromundo. El desorden, los objetos, la iluminación, los equipos informáticos utilizados conforman un todo que será determinante para el resultado final.

Cada personalidad construye el entorno idóneo para que afloren todas las ideas y eso, as su vez, podría ser considerado arte en sí mismo. Nos apetece, por tanto, mostraros los estudios y entornos de trabajo donde se generan las grandes ideas. Muchos de ellos caóticos, otros inspiradores… Hay para todos los gustos.

Espacio de Jenny Lettow

Espacios de trabajo con encanto Qué nos gusta: La iluminación profusa del lugar gracias a la ventana y las paredes blancas.

Lo acogedor del ambiente por la madera clara de la mesa y la tarima del suelo, complementado por esa caja de madera virgen que podemos encontrar en sitios como IKEA.

Que la pared se haya despejado para tener un lugar donde colgar las ideas que van surgiendo.

La silla con ese recubrimiento de “peluche” que provoca la sensación de calidez.

El iMac, por supuesto, a la contra de la luz para que ésta no entorpezca la visibilidad).

La elección de tener dos escritorios, uno pensado para trabajar con el ordenador y otro para realización de trabajos manuales: documentación, dibujo, bocetos…

 

Vía: www.designmadeingermany.de
Espacios de trabajo de creativos: Jenny Lettow was last modified: agosto 26th, 2011 by Laura Alejandro

Valora Este Artículo

Valora este artículo

Comments

comments