Una de las cosas por las que nos apasiona el diseño es porque aparte de satisfacer nuestros sentidos es, en la mayor parte de las ocasiones, muy útil para nuestras vidas.

Es el caso de esta solución que nos facilitará colgar hasta dos bicicletas en la pared. Como ya comentábamos en el post del otro día, nuestros espacios, sobre todo en las grandes urbes, cada vez son más reducidos y con diseños como éste podemos sacarlos mayor rendimiento.

Y es que esta especie de «percha» para bicis, nos permite tener nuestros vehículos colocados a cierta altura prácticamente pegados a la pared, con la ventaja de que no ocupan el espacio que ocuparían estando en paralelo en el suelo.

Se trata de Blanchline, un trabajo del estudio británico Quarterre realizado en madera de bambú. Sus barras se hallan reforzadas con metal y se ajustan a la altura deseada con un juego de llaves que se entrega junto al accesorio.

Mide 207 x 37 x 50 cms. y, como muchos de los productos del estudio, se encuentra disponible en una gran variedad de colores y acabados bajo pedido que se adaptan a tu espacio y contribuyen incluso a realzar la decoración del espacio elegido para colocarlo. Su precio es de 1.045 euros y tras la petición se entrega a los 10 días.

Quién sabe, quizás pueda ser un sorprendente regalo de Navidad para algún amante de las bicis.