Hostellerie de la Pomarède un lugar con encanto para desconectar

Estábamos tardando en sacar algún hotel con encanto. Y es que hay muchos se merecen un reconocimiento a la creatividad y al gusto con el que han decorado cada uno de sus espacios y el cuidado con el que tratan a sus huéspedes.

Es el caso de La Hostellerie de la Pomarède, un magnífico castillo cátaro del siglo XI que Nathalie y Gérald Garcia han restaurado con un gran gusto estético. Se compone de siete habitaciones en la parte superior del edificio a las que se accede por un pasillo estrecho de luz tenue que nos envuelve en una atmósfera medieval mágica.

 

A la altura del hotel se encuentra su restaurante, en el que ofrecen platos especiales con sabores muy propios y productos frescos de temporada de la región.

Su spa y piscina son el complemento que hace de la estancia redonda. En un enclave privilegiado, sólo con observar las imágenes tenemos ganas de teletransportamos a ese lugar que irradia tranquilidad y de saborear sus exquisitos platos.

Hostellerie de la Pomarède un lugar con encanto para desconectar was last modified: diciembre 6th, 2011 by Laura Alejandro

Valora Este Artículo

Valora este artículo

Comments

comments