Ya está a la vista la Design Week Awards. En esta edición se estrena jurado y lugar de celebración pero, como en ediciones anteriores, se mantendrá el siempre presente compromiso de reconocer y recompensar a los mejores diseños.

Esta es la fase para los trabajos más sobresalientes de todas las disciplinas artísticas, desde publicidad hasta interiorismo, desde productos hasta interactividad. Puede que esta sea tu oportunidad para destacar entre la masa, para mostrar tu trabajo a profesionales de tu sector y para impresionar a futuros clientes.

Este año, además de haber premios para los ganadores de cada categoría – diseño gráfico, interiorismo, packaging, impresión, productos y digital – también se nombrará a los más sobresalientes con “Best of Show Award”. También se concederá un reconocimiento especial a la “estrella más prometedora” (“Rising Star”), para el mejor diseñador amateur que quiera trabajar en la industria.

La composición del nuevo jurado se revelará en las próximas semanas. Lo que sí se sabe por ahora es que representan a la élite de las consultoras y de los clientes. Es un equipo compuesto por lo mejor de lo mejor.

Si quieres tener la oportunidad de que tu trabajo sea observado y analizado por unos ojos expertos entonces, ¿por qué no presentarte al concurso lo antes posible? En la semana del 13 de junio del 2012 se nombrará a los ganadores de la Design Week Awards. En este momento el mundo del diseño estará ansioso por la gran gala de celebración.

Así que date prisa ya que tus compañeros son ahora también tus competidores y ya están en proceso de mandar su candidatura. El 13 de junio sabremos quiénes están en la cima del mundo del diseño.