El Día del Padre se acerca. Con los años es probable que hayas regalado muchas cosas y busques algo diferente y no lo tienes muy claro. Tenemos una selección de regalos muy exclusivos por si quieres que este año reciba un auténtico homenaje en forma de diseño.

Ideal para pasear por la ciudad

Con la última tecnología de plegado, las bicicletas francesas Mobiki son una opción ideal para aquellos que desean llevar y guardar sus bicicletas más cómodamente. En tan solo tres segundos, puedes plegarla y transportarla sobre sus ruedas.

James Berry Vineyard Paso Robles 2007

Para paladares exigentes. Este vino californiano es uno de los mejores del mundo. Ideal para disfrutar con una comida familiar muy especial.

Funda Dodocase para el IPad al estilo Moleskine

Inspirada en las típicas libretas Moleskine y fabricada a mano en San Francisco, esta funda para IPad es una buenísima opción para aquellos a los que les gusta poner su toque personal en sus objetos del día a día.

Altavoces para los más sibaritas

Este vanguardista altavoz de diseño hará de tu salón todo un cine. Cuenta con 2500 vatios de amplificación digital de máxima calidad sin interferencias. Esté donde esté sentado, siempre estará en primera fila.

Un espacio para él

Si le encanta leer y tener su propio espacio en la casa, este sillón de piel será su rincón preferido. Inspirado en los sillones Edwardian de principios de siglo, cuenta con excelente calidad y un acabado clásico que le encantará.

El estilo brit en su muñeca

La firma británica de relojes Uniform Wares acaba de sacar su nueva colección inspirada en la Segunda Guerra Mundial, Uniform Wares Series 250. Sorpréndele con este reloj sencillo, tradicional, elegante y fácil de combinar.

Para niños grandes

Con este helicóptero teledirigido podrá divertirse en sus ratos libres. Además, se puede controlar a través de un IPad, IPhone o IPod touch.

Gemelos personalizados                           

Gemelos vintage, para ejecutivos, deportistas, con motivos divertidos…Cufflinks cuenta con una gran variedad para que puedas hacer un regalo más personalizado. Además puedes diseñar tus propios gemelos.

Protegido y con estilo

Si tiene moto y le encanta lo vintage, el Gran turismo broce Perseo será ideal para él esta primavera. Ofrece la máxima protección con toda la garantía y el diseño único de Vespa.

Bolso tipo cartera by Marc Jacobs

Man Bag Monday combina la elegancia y la tradición en este bolso para hombre. Ideal para guardar todas las cosas que necesite transportar a diario: libretas, laptop, móvil, libros…

El Bar bag de Bombay Sapphire

 Para todos aquellos a los que les encante disfrutar de un buen gin tonic, Bombay Sapphire presenta el Bar Bag, un maletín inspirado en los maletines médicos del siglo XIX con todo lo necesario para hacer tus cócteles favoritos.

Ahora que ya tienes algunas ideas, ¿a qué esperas? Da rienda suelta a tu instinto y seguro que elegirás un regalo que no olvidará.