Pequeñas obras de arte en fundas para iPhone

El boom de los smartphones ha provocado el aumento de ventas de  las fundas para protegerlos. Las más originales, se realizan sobre todo para iPhones, cuyos usuarios como buenos amantes de la “manzanita” son especialmente exigentes con el diseño. Gracias a las fundas podemos personalizar nuestros dispositivos móviles y convertirlos en algo mucho más original y especial. Os pasamos una selección de algunas de ellas:

En paginas como Society6 podemos encontrar multitud de opciones para añadirle un toque creativo a nuestro iPphone. Muchos artistas, están dando salida a sus obras con este tipo de soportes. De esta forma, acercan su trabajo a un público más generalizado y no se limitan sólo a las salas de exposiciones.

Cada vez más diseñadores se están adaptando a estos nuevos formatos, y crean obras específicamente para ellos. Los usuarios de Iphone acogen con entusiasmo este tipo de iniciativas ya que hay fundas para todos los gustos, que van desde adaptaciones de algunos de los títulos más característicos del cine y la televisión, a obras completamente originales.

Valora Este Artículo

Pequeñas obras de arte en fundas para iPhone
Valora este artículo