Terrazas de verano en las que refrescarse

Con el buen tiempo siempre apetece tomar algo que nos refresque y qué mejor que en una terraza de diseño. Estas son algunas de las terrazas españolas que más nos han llamado la atención.

La terraza-bar El corazón verde, en Zaragoza, se encuentra a las orillas del Canal Imperial y abre a las 10 de lunes a viernes y a las 12 los fines de semana. Además de destacar por sus cócteles, también ofrece diversas actividades, como presentaciones de libros, cursos y talleres y actuaciones y matinées con Dj.

Nou Raco está en Valencia, en el parque natural de l’Albufera. Está especializado en la cocina valenciana pero lo mejor son sus vistas al estar localizado en plena naturaleza.

 

Yandiola es un restaurante cercano al Museo Guggenheim, en lo alto de la Alhóndiga, en Bilbao. Su azotea permite una vistas privilegiadas de la ciudad. Sus cócteles y la música chill out hacen que sea un buen lugar para relajarse. Los lunes y martes está cerrado y los miércoles, jueves y viernes abren a las 13 y cierran a las 22, mientras que los fines de semana está abierto hasta las 00:00 horas.

Otra terraza de diseño es la del restaurante Abades Triana, en Sevilla. Son especialistas en la “Cocina Culta Andaluza”, platos tradicionales de la gastronomía andaluza de forma innovadora.  Abre todos lo días de 13:30 a 16 horas y de 21 a 00:00 horas.

Roba Estesa es la terraza del Hotel Neri de Barcelona. Su decoración está inspirada en el “feng shui” y los cinco elementos convirtiéndose en un pequeño jardín urbano.  Es un buen lugar en el que tomar un cóctel mientras se disfrutan de las vistas del barrio gótico. Abre a las 17:00 hasta las 00:00 horas.

El Mirador del Museo Thyssen, en Madrid, cuenta con una de las mejores vistas de la capital. Se sirven lujosos platos mediterráneos con detalles internacionales. Abre de martes a sábado de 20:30 a 02:00 horas.

Valora Este Artículo

Terrazas de verano en las que refrescarse
Valora este artículo