Materializando sueños ¡Comenzamos!

"No dejes que los boicoteadores de sueños logren que aparques los tuyos"

Todos en mayor o menor medida tenemos sueños. Algunos luchamos por hacer que éstos se hagan realidad y otros van olvidándose de ellos hasta el punto de dejar que sus vidas sean tan sólo un camino que van marcando los propios acontecimientos.

Reconozco que llevo media vida en lucha entre mis sueños y el deber. Lo que quiero y lo que tengo que hacer. Lo rentable o rendirme a lo que me dicta mi mente alocada. Hoy continuo ese sueño que comenzó un día tímidamente en forma de web/blog hablando sobre todo aquello que me inspiraba, que me motivaba o me apetecía compartir. Los miedos, el “qué dirán”, los que te “bajan a la tierra” son boicoteadores de sueños. Y he decidido dejarme llevar y perseguirlos libremente. Y, de paso, ayudar a los demás a que hagan lo mismo.

Por eso, esta parte del blog me gustaría que fuera esa píldora de ánimos si tienes un sueño, si quieres crear pero no te atreves y si crees que tienes algo que aportar. Iré analizando los miedos y razonándolos uno a uno hasta acabar con ellos. Iré ofreciendo experiencias de éxito, entrevistas a gente que ya vive en su sueño y que es lo que siempre deseó.

Ésta es la fuente de inspiración que todos necesitamos. Siento si en alguna ocasión te puedo resultar caótica. Pero es parte de cumplir mi sueño. Ir por donde me dirija mi mente, sin dar tantas vueltas.

En fin, esto es el comienzo para muchas cosas. Vuestros comentarios, sugerencias y cuestiones existenciales sobre la creación, serán más que bienvenidos, así que ¡Animaos y crezcamos juntos!

Materializando sueños ¡Comenzamos! was last modified: marzo 9th, 2015 by Laura Alejandro

Valora Este Artículo

Valora este artículo

Comments

comments