El Club de Creativos celebra la cuarta edición de El día A. Creativos y anunciantes se reúnen para hablar sobre innovación y nuevos productos los días 26 y 27 de octubre.

La cuarta edición del día A busca impulsar la innovación y los nuevos productos para ayudar en su trabajo a creativos y directores de marketing, de publicidad y de comunicación. Desde que hace más de 4 años la crisis azotara al país, la creación y lanzamiento de nuevos productos y servicios por parte de las marcas se frenó. Esta actividad es una de las herramientas clásicas del marketing pero dejó de utilizarse forzada por la dureza de la situación. Este parón fue una respuesta prudente y esperada a la crisis, momento en el que la experimentación supone un riesgo que pocos se atreven a correr.

cartel el dia a club de creativos

Esa herramienta se ha vuelto a utilizar pero de una forma distinta. La crisis económica, que el sector se encuentre en plena evolución y la necesidad de seguir trabajando son diferentes motivos que pueden influir en ello. Ahora se necesita de una mayor exigencia. La innovación ha de ser mayor y tiene que ser capaz de crear un valor añadido a la marca.

edicion anterior dia a club de creativos encuentro creativos creadores

Consciente de esto, el Club de Creativos dedica este año el día A a la innovación y la creación de nuevos productos y trata de ayudar a su proliferación mediante ponencias, exposición de casos y mesas de trabajo. Con un programa que analiza la innovación bajo distintos puntos de vista, esta edición cuenta con la colaboración de Imaginarte, Costa Blanca, Sabadell CAM y la Diputación de Alicante.

mesa trabajo edicion anterior el dia club creativos encuentro creadores creativos

Después de haber pasado por Cartagena, Palma de Mallorca y Las Palmas de Gran Canaria, este encuentro entre creativos y anunciantes llega a Alicante los días 26 y 27 de octubre. El lugar en el que se celebra es el ADDA, Auditorio de la Diputación de Alicante. Este evento está abierto al público, a excepción de las mesas de trabajo del día 26, que están dedicadas exclusivamente a los anunciantes y creativos invitados.

cartel el dia a club de creativos