KA International, la calidad de lo artesanal con un diseño moderno

KA International se ha consolidado como una de las franquicias de decoración en el hogar líderes en el mundo. Desde que abrieron su primera tienda en 1984 en Madrid, su expansión ha sido rápida y sólida. En 1992 se atrevió a conquistar nuevos horizontes hasta lograr asentarse en 46 países. La franquicia ofrece los mejores estilos decorativos para cualquier hogar aportando diseños innovadores y sofisticados.

KA International ofrece sus catálogos de cada temporada vía online, donde podrás seguir su pista sin moverte de casa e incluso comprar por esa vía. Pero si te animas a visitar alguna de sus tiendas podrás localizar la más cercana a tu casa desde la propia web.

KA Internacional.

KA Internacional.

La principal ventaja en sus muebles es su calidad máxima, ya que su fabricación es artesanal manteniendo las técnicas tradicionales: se hacen a mano, tapizando la tela que cada cliente elige para sus muebles, ya sean sillones, sillas,taburetes,etc. De esta forma, se combina lo artesanal con un diseño moderno. Siempre buscando el equilibrio entre el confort y la estética.

Dentro del mobiliario ofrecen diferentes estilos para que el cliente pueda elegir el que más le guste. Incluso en un mismo espacio se pueden mezclar varios estilos que den un look diferente.

Lo que nos cautiva de estas tiendas son sus piezas exclusivas, sus muebles vintage, sus lámparas innovadoras, sus textiles y un sin fin de productos únicos capaces de crear un ambiente agradable y sofisticado. KA International se ofrece a responder las posibles dudas sobre decoración de sus clientes, para así estudiar cada caso de forma personalizada.

KA Internacional.

Nos encantó este salón tal vez por la elegancia que transmite, por la rectitud de sus mesas, la pureza del blanco y por los tonos azules en terciopelo. El tono azul siempre se ha relacionado con la profundidad, la tranquilidad, lo eterno. Características que se atribuyen a este distinguido salón.

KA Internacional.

KA Internacional.

KA Internacional.

KA International.

KA Internacional.

Los tonos frecuentes que utiliza KA International para sus espacios suelen ser suaves con una habitual presencia del beige o del marrón claro que transmiten calidez y tranquilidad a la zona. Aunque en ocasiones también suelen añadir a sus espacios un elemento de un color llamativo, que rompa el cromatismo del espacio. Cada vez son más los decoradores que recomiendan esta nueva tendencia de añadir un toque de color que sobresalte.

En KA International no se olvidan de los más pequeños de la casa y ofrecen mobiliario y artículos decorativos para habitaciones infantiles. Siempre mostrando el mismo buen gusto y detalle también para los menores de la casa.

KA Internacional.

KA Internacional.

KA Internacional.

Si buscas un diseño moderno, distinguido y de calidad no lo pienses y atrévete a echarle un vistazo a sus catálogos, te aseguramos que te cautivarán y desearás decorar tu casa con todos sus productos.

KA International, la calidad de lo artesanal con un diseño moderno was last modified: junio 9th, 2016 by Laura Alejandro

Valora Este Artículo

KA International, la calidad de lo artesanal con un diseño moderno
4 (80%) 1 vote

Comments

comments