Los logotipos más creativos de Italia podemos encontrarlos recopilados en el libro Logomania Mini vol. 1. Es un ejemplar imprescindible para todos los que se dediquen al mundo de la publicidad y marketing y del diseño gráfico, además de una fuente de inspiración para todos los que se sientan atraídos por la creatividad.

Logomania Mini vol. 1 es un libro que encierra más de 600 logos e iconos italianos de diferentes estilos pertenecientes a corporaciones y negocios comerciales. Lleno de color, es un catálogo del diseño de multitud logos corporativos contemporáneos, de los que se aprecia la originalidad y la perspicacia de los diseños gráficos.

portada libro logomania mini vol 1

Se trata de un libro que busca empujar la creación de nuevas ideas para el trabajo en el marketing y la publicidad. De esa forma, demuestra la importancia del logo para la propia corporación y da importancia a su uso y a su realización. De esta forma, se expone una selección de logotipos en este volumen, desde el esbozo hasta el diseño final, aportando ejemplos del proceso de diseño creativo de la creación del logo comercial.

interior libro logomania mini vol 1

El libro trata de hacer un muestrario lo más completo sobre el uso del logo. Además distintas ramas del diseño tienen cabida en este volumen de Logomania: packaging, interiores de tiendas, señalética, flyers promocionales, branding de compañías de vehículos, artículos de moda, merchandasing visual, diseño industrial, pósters para eventos y conciertos, restaurantes, joyería y accesorios.Los distintos estilos, elementos gráficos y composiciones se muestran en este libro, ideal tanto para profesionales del diseño gráfico como para trabajadores de la publicidad y marketing.

interior libro logomania mini vol 1

Detrás de Logomania Vol. 1 se encuentran los italianos Kalimera. Un estudio multidisciplinar acerca las viejas y nuevas formas de comunicación hacia una creatividad que está basada en la gente y en la cultura y no en las estructuras rígidas y en las normas preestablecidas en el sector. Otros títulos que salen de esta fábrica de ideas son K10, Short N Strong: Taste de Real Italian Corporate Identity o Logomania: Italian Signs.

interior libro logomania mini vol 1