Bienvenidos al Hotel Wiesler, un lugar en el centro de Graz, Austria. Se distingue por su buen ambiente, su exquisita comida, su servicio único y sus estupendas camas. Un lugar con alma y arte moderno.

Hotel Wiesler
Hotel Wiesler

El hotel Wiesler ha existido desde 1909. Algo inimaginable a simple vista ya que luce un aspecto chic y moderno. Con un diseño que hace que todos sus huéspedes disfruten al máximo de la experiencia.

En 1909, el hotel tenía un cuarto de baño privado, un teléfono en cada habitación y un ascensor, objetos lujosos para la época. Desde entonces siempre  ha buscado continuar  con la elegancia y sofisticación, pero sin perder el estilo contemporáneo.

Hotel Wiesler
Hotel Wiesler
Hotel Wiesler

Carl Wiesler en 1870 tuvo la idea de comprar cinco casas para unirlas y crear el hotel que vemos hoy. Entre 1945 y 1954 el hotel Wiesler cayó en desgracia, siendo utilizado como alojamiento para los oficiales del ejército británico, hasta que fue renovado en su estilo original en 1986.

Hotel Wiesler
Hotel Wiesler
Hotel Wiesler

En el Wiesler buscan lo diferente, la sencillez, la internacionalidad y la atención al detalle. Y estas son las características de la carta que ofrece su restaurante.

Un buen día comienza con un buen desayuno. Y el desayuno Wiesler es especialmente bueno. Con muesli, fruta fresca, mermelada casera y pan casero de su propia granja,  el restaurante funciona durante toda la semana, siempre buscando transmitir ese sentimiento de domingo.

El «Speisesaal» no es un hotel restaurante en el sentido convencional. Es un lugar donde toda la ciudad quiere comer. En su centro encontramos la parrilla de carbón vegetal, única. El periódico liberal «Der Standard«reconoce su hamburguesa como «la mejor de Austria». Su carta presume de sabrosas ensaladas, carne de calidad, embutidos picantes italianos y mucho más, servidos en un ambiente verdaderamente internacional.

Hotel Wiesler
Hotel Wiesler

El Wiesler ofrece diferentes habitaciones con un precio distinto en función de la habitación, que puede ser pequeña, mediana, grande, «independiente» o «extra». Cada una de ellas posee un diseño diferente y original.

El hotel está ubicado en el centro de Graz, rodeado de multitud de tiendas interesantes, restaurantes, museos y bares.