Las verduras no son aburridas. Y eso es lo que debe pensar Paul Gayler, conocido por su creatividad en la cocina vegetariana. Si quieres adentrarte en sus recetas no te pierdas su libro Auténtica cocina vegetariana, disfrutarás con sus platos y querrás probarlos todos.

Tanto si eres fiel seguidor de la cocina vegetariana, como si te estás adentrando en ella o, simplemente, te gusta la verdura y quieres aprender platos nuevos que incluir en tu dieta, esta obra no puede faltar en tu colección.

portada-libro1

paul-gayler

Con ella conocerás de mano de Paul Gayler el provecho que puede sacarse a los vegetales a la hora de cocinar. Y no sólo tendrás acceso a recetas novedosas e impresionantes, si no que aprenderás a presentarlas de tal forma que serán apetecibles a los ojos de todos.

portada-y-contraportada cocina vegetariana paul gayler

IMG_0260

Paul Gayler ha recibido el premio Gourmand World Cookbook Award con esta obra. Se trata de un libro de cocina de autor que experimenta y mezcla sabores de alimentos que provienen de diversas partes del mundo. Su trabajo se caracteriza por la creatividad y por la utilización de productos de temporada. De hecho con su libro aprenderás qué productos puedes tener dependiendo de la época del año en la que nos encontremos, haciendo un diferenciación por las distintas regiones del mundo.

ensalada vegetariana paul gayler

comida plato vegetariana paul gayler

Este volumen cuenta con más de 120 recetas que no pasarán desapercibidas antes tus ojos y sentirás la necesidad de probar a cocinarlas. Además, debido a sus imágenes y cuidadosas instrucciones preparar estos platos te resultará una fácil tarea. Y para que la búsqueda dentro de su libro nos resulte más sencillo, éste está dividido por capítulos. De este modo podremos  ir directamente a secciones como Aperitivos, Tartas o Ensaladas, entre otras. Y es que la cocina vegetariana nos permite cocinar desde pastas hasta salsa y tartas,  un mundo de nuevos sabores.

receta vegetariana paul gayler libro

tiramissu-manzana recetas vegetarianas

Todo un lujo poder recorrer las páginas de este libro y deleitarse con sus exquisitas fotografías,  donde accederás a recetas actuales y con estilo dentro de la cocina vegetariana elaborada por un prestigioso chef como lo es su autor. El mejor precio lo encontrarás en Very Nice Books. No dudes en hacerte con él y experimentar con sus propuestas.