Para los más golosos existe un lugar en Madrid digno de conocer….

La Trufería, ubicada en la calle Malasaña de Madrid, nos trae un amplia variedad de trufas y chocolates que derretirán nuestro paladar.

truferia

Su tentador exterior ya lo dice todo, un escaparate con el claro ejemplo de lo que allí puedes encontrar.

truferia

Te sorprenderás con las trufas que ellos mismos fabrican, la selección de bombones  tan variada como los de queso o miel y las tabletas de chocolate de diferentes países.

3truferia

truferia

Pero además, las frutas están presentes en esta tienda: mermeladas de diversos sabores, zumos naturales, conservas, tartas, frutas en almíbar y más productos.

truferia

La riqueza de La Trufería está en el cuidado de su producción, hecho mayormente de manera artesanal.

5truferia

truferia

Destacan los envoltorios que utilizan aplicando el art nouveau: arte nuevo. Un estilo de decoración vanguardista e innovador en contra de la industrialización que defiende lo artesanal y lo cuidado. Su principal característica es la ornamentación, los detalles.

truferia

Los diseños de las cajas de bombones también son espaciales, y puedes elegir tu mismo la combinación de tus sabores.

7truferia

truferia

Y en cuanto a la decoración del local, todo muy chic, resultado de los collage que sus dueños crean al más puro estilo Pop Art y de las antigüedades familiares como la máquina de escribir que le da el toque vintage.

8trfueria

8trfueriaa

Un sitio encantador llevado por una pareja que dejaron el mundo de la hostelería para dedicarse a ello: Edy y Ana. Es grande su dedicación a La Trufería para hacer de esta un lugar que visitar y de sus productos el resultado de una obra de arte hecha a mano.

truferia

También productos de marcas internacionales como los que derivan de Bélgica o nacionales provenientes de Cataluña, Amatller, y de Castilla La Mancha, La Casita de los Bombones.

 truferia

El cuidado especial de los productos hacen de éstos un perfecto regalo con el que quedar estupendamente bien.

11truferiaa

truferia

Originalidad, creación y diseño definen a La Trufería de Malasaña. Un lugar en el que serás bien recibido y amablemente aconsejado por sus dueños.

truferia

No dudes en visitarla y endulzar tu vista o tu paladar.  Puedes echar un vistazo a su Facebook o seguirles en Twitter.

truferia

Fotografías de Alba Romero: Madrid Diferente y Web oficial.