Hace poco sugerimos una lista de regalos originales para el Día del Padre, ahora las madres no pueden ser menos. El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina,  motivo por el cual debemos comenzar a buscar un buen regalo ellas. Este año para los que escasean de ideas o para los que dejan todo para último momento, sugerimos regalos curiosos o de diseño para ese día tan memorable.

La nueva colección de Dolores Promesas está llena de coquetos diseños, pero la ropa siempre ha sido un regalo, que ha no ser de conocer muy bien a nuestra madre,  siempre es un tanto complicado de acertar, ya sea por gusto o incluso por talla. Como solución a esto, nos han llamado la atención las nuevas carcasas “Dolores Pepa iphone”, a nosotros nos ha encandilado particularmente este diseño, pero podéis encontrar en la tienda diferentes modelos.

regalos dia madrePara todas aquellas madres fanáticas de la moda que buscan siempre estar a la última, tenemos el regalo perfecto. Woodglass es la marca de unas gafas de sol artesanales, ya que están hechas a mano, combinando naturaleza y diseño.  Sus lentes ópticas son de la mejor calidad al igual que la madera empleada para ellas.  Un regalo muy favorecedor.

regalos dia madre

regalos dia madre

Si tenemos una madre aficionada a las nuevas tecnologías la nueva cámara Polaroid Z2300 Instante Digital es el mejor regalo. La cámara ofrece la posibilidad de imprimir la foto instantes después de haberla tomado. Volviendo de alguna forma al pasado, al recordar a las antiguas cámaras de fotos, claro que mejorando considerablemente la tecnología. ¡Un regalo magnífico para captar sus mejores momentos!.

regalos dia madre

Los masajes tradicionalmente siempre han sido un buen regalo, pero ¿qué tal si lo mejoramos añadiéndole chocolate?.  El hotel de cinco estrellas, Wellington Madrid ofrece una experiencia única con una envoltura y masaje de chocolate, podéis verlo aquí. Nosotros, sin lugar a duda, lo incluimos en el ranking de los mejores regalos.

regalos dia madre

El quinto regalo está ideado para madres primerizas. El Kit para mamás felices es de La Real Fábrica Española y está formado por: : jamón de jabugo, chocolate de la mejor calidad, caramelos de violetas, el mítico colorete de Oriente y un albúm para llenarlo de las primeras fotografías del bebé. Un regalo que reúne todo lo que una madre pueda desear. Además esta tienda online ofrece multitud de regalos originales para este día.

regalos dia madre

Si queremos hacer un regalo único, sorprendente y fuera de lo común tendremos que subir en globo. Una experiencia que siempre recordaremos, todo un regalo para la vista. Claro que sólo es apto para madres atrevidas.

regalos dia madre

regalos dia madre

Otro regalo que nos ha llamado especialmente la atención viene de la mano de los chicos de mr.wonderful, ellos han propuesto diferentes kits. Éste que os mostramos está cargado de láminas y una taza personalizada, un regalo con el que seguro meteréis a vuestra madre en el bolsillo. Podéis ver diferentes modelos aquí.

regalos dia madre

Finalmente, pensando en los bolsillos menos adinerados proponemos un brunch especial. Os sugerimos estos imprimibles de Oh happy day para que preparéis un desayuno exquisito. Para que ninguna madre se quede sin un detalle este día.

regalos dia madre

Y vosotros, ¿ya sabéis cuál va a ser el regalo para este año?. ¡Ánimo!.