Seguimos en nuestro empeño por descubrir nuevos lugares en Madrid. En este caso, nos trasladamos hasta el distrito de Chamberí para adentrarnos en el bar-restaurante Whitby. Un buen local donde acudir en grupo a cualquier hora del día.

Si lo que estamos buscando es un sitio de pinchos, Whitby es nuestro restaurante. Con un estilo informal y un buen ambiente, este bar-restaurante se convierte en una gran opción para acudir con amigos a pasar un rato agradable y aprovechar para probar sus pinchos y raciones para compartir (o no).

exterior restaurante whitby listae.com
Vía Listae

Este lugar está abierto durante todo el día, dándonos la oportunidad de conocerlo en diferentes momentos: en el desayuno, en la comida, en la cena o desconectando por la noche tomando unas copas.

restaurante whitby dia facebook

Dentro del local podemos diferenciar dos zonas dividas en plantas. En la planta superior se encuentra un espacio reservado para el restaurante. Éste, está especializado en platos inspirados en la cocina mediterránea añadiéndole un toque especial.

dos plantas restaurante whitby madrid helensblogbyka.blogspot.com
Vía Helensblogbyka
interior planta arriba restaurante whitby teveoenmadrid.wordpress.com
Vía Te veo en Madrid

En la planta baja, por su parte, se encuentra el bar donde disfrutar de una oferta variada para picar y tomar algo cuando más te apetezca.

hambuerguesa plato restaurante whitby larecomendadora.com
Vía La Recomendadora

Con un estilo de tipo industrial moderno, se guarda especial cuidado con su decoración prestando especial atención a cualquier mínimo detalle. Así, con una suma de todo ello, se consigue una atmósfera desenfadada y divertida, ideal para desconectar y tomarse un respiro.

vista terraza whitby interior chicandcheapmadrid.com
Vía Chic and Cheap Madrid

Entre sus opciones encontramos un menú semanal que podemos probar por menos de 10 €. Se trata de un plato especial realizado para cada día de la semana. Por ejemplo, la especialidad del martes es el pollo con salsa de queso y verduras, mientras que el viernes degustaremos un exquisito risotto de setas con roast beef.

interior bar restaurante whitby madrid listae.com
Vía Listae

Todos sabes que en cada época del año apetece llevarse a la boca unas cosas u otras. Por ejemplo, una sopa para entrar en calor en invierno o una fresca ensalada para combatir las temperaturas del verano.  El restaurante Whitby también lo sabe, por eso su chef cambia su carta dependiendo de la temporada en la que nos encontremos.

terraza restaurante whitby madrid daisyvegablog.com
Vía DaisyVegaBlog

De este modo, no tendremos lo mismo para elegir en invierno que en primavera, proporcionando al restaurante un nuevo aire, en lo gastronómico, en cada estación.

Continuando con su carta, hemos de decir que es muy heterogénea. En ella encontraremos platos para todos los gustos.

imagen interior ventanas bar restaurante whitby madrid listae.com
Vía Listae

Cuenta con una carta de pinchos muy variada y apetecible y con una extensa carta de raciones con platos de todo tipo entre los que perdernos a la hora de elegir. Pero no sólo eso, su carta de ensaladas y las diferentes opciones para el postre no son menos apetecibles que las anteriores. Sea lo que sea por lo que nos decantemos, cualquier opción es ideal para comer o cenar.

plato hamburguesa restaurante whitby madrid facebook

tarta chocolate postre restaurante whitby facebook

Los amantes del deporte están de enhorabuena porque Whitby comparte esta afición. Por eso, en este bar podremos disfrutar de los importantes eventos deportivos en grandes pantallas.

vista restaurante whitby arriba cuquin.com

La noche también es perfecta para Whitby. En las últimas horas del día podemos visitar el local y probar uno de sus cócteles. También en esto cuentan con una amplia variedad apta para todos los gustos. Con o sin alcohol, elige el que más vaya contigo.

interior mesas restaurante whitby larecomendadora.com
Vía La Recomendadora

Este bar-restaurante se encuentra en la Calle Almagro, 22. Reúne a tu gente, busca un día, haz la reserva y cuéntanos tu experiencia en Whitby.