Una de las firmas españolas más prestigiosas y entrañables del país, Victoria, organiza una original exposición de arte urbano, Victoria Art, en las dos ciudades más cosmopolitas de España.

presentacion exposicion victoria art

El proyecto aúna los trabajos de diez artistas que, inspirados por la imagen de marca de estas zapatillas, que llevan acompañándonos durante más de un siglo, han realizado sendas composiciones mediante el arte del collage.

detalle central rafafans victoria art

Ink And Movement  Gallery prestará sus salas para mostrar estos trabajos entre el 4 y el 11 de abril, en el Barrio de las Letras de Madrid. Una galería que centra su atención en los artistas más vanguardistas del momento. Su nombre, «Tinta Y Movimiento», dice mucho de su contenido: vaivenes de talleres, presentaciones de productos, showrooms o exhibiciones.

manika post el tiempo no existe victoria art
Artista: Manika Post

La galería de arte Hartmann no se queda atrás: albergará la Victoria Art del 9 al 15 de mayo. Ubicada en el barrio de Gracia, en pleno centro de Barcelona, la galería Hartmann lleva once años sorprendiendo a su público con las más controvertidas obras de arte. Una ventana abierta a nuevos talentos de estilo contemporáneo, que muestran sus trabajos fotográficos, esculturas y pinturas, principalmente.

yelena smith ramo collage victoria art
Artista: Yelena Smith

La marca Victoria vuelve a captar nuestra atención con un proyecto tan original como es esta exhibición de talentos, que ha reunido a nueve profesionales consagrados en el mundo de la creatividad y la expresión artística.

zapatilla victoria art

Cuentan en esta ocasión, además, con un nuevo expositor: Daniel Entonado. A través del concurso organizado por la empresa hace días, Daniel ha encontrado su merecido sitio entre artistas que llevan años dedicados a este mundo.

cartel concursos victoria art

Esta es su impactante obra ganadora. ¿Qué os sugiere?

daniel antonado concurso victoria art
Artista: Daniel Entonado

Arropando a esta nueva promesa se encuentran autores como Marina Morales, madrileña trotamundos con muchas experiencias que contar.

marina morales collage victoria art
Artista: Marina Morales

La mezcla de varias culturas está implícita en sus obras.

El vigués de nombre artístico Nano 4814 ha diseñado para Victoria Art un cuadro lleno de expresión.

Actualmente importante miembro del colectivo artístico El Equipo Plástico, comenzó su carrera profesional en las calles, al igual que su compañero de exposición con pseudónimo 3ttman.

3ttman obra victoria art
Artista: 3ttman

Se le conoce popularmente como El Hombre de tres cabezas.

La Enana Blanca, Cecilia Bergamín, también plasma su huella en Victoria Art, con un collage que dará mucho que hablar.

cecilia bergamin obra victoria art
Artista: Cecilia Bergamín

«Lo indómito» de este taller de creación nos llega de la mano de Ferran Pla.

ferran pla collage victoria art
Artista: Ferran Pla

Desde el colectivo Montaña Sagrada surge Luciano Suárez, argentino que emplea su característico lenguaje simbólico en sus creaciones.

luciano suarez obra victoria art
Artista: Luciano Suárez

A través de los collages se puede transformar la realidad: ésta es la premisa de Manika Post.

manika post obra victoria art
Artista: Manika Post

Con la madrileña Yelena Smith, conseguimos un nuevo punto de vista de cualquier cosa.

cuadro yelena smith victoria art

Cerrando este grupo de artistas, el cartaginés Rafafans aporta un toque humorístico al Victoria Art.

collage retratos rafafans
Artista: Rafafans

Victoria Art es un llamativo Pop Up Store para la marca, ya consagrada en el mercado, que renueva constantemente su imagen.

logotipo pop up store victoria art

Acerquémonos a esta innovadora exposición, nos sorprenderá.  La muestra de Madrid ya ha finalizado, pero podemos acudir a visitar las obras entre los días 9 y 15 de mayo, en la galería Hartmann Gallery, de Barcelona ¿A dónde nos llevarán nuestros pies?