Mentes despiertas, os presentamos un evento muy interesante. Abrid vuestras agendas por el mes de abril y reservad tiempo para acudir al Zinc Shower. Un encuentro centrado en las Industrias Creativas que se celebrará en Madrid con una extensa programación a lo largo de tres días.

“El primer Meeting-Show para emprendedores, inversores y profesionales de las Industrias Culturales y Creativas (ICC)”, así se autodefine el proyecto Zinc Shower. Una buena oportunidad para conocer y participar en ideas innovadoras y frescas.

promocion zinc shower whyonwhite.blogspot.com

Este evento tendrá lugar durante los días 11,12 y 13 de abril en el Matadero de Madrid. Allí encontraremos, durante estos tres días, un gran programa de actividades dirigidas tanto al ámbito profesional como al ocio. Aunque su programación aún no está cerrada completamente, podemos consultar un avance en su página web, para ir haciéndonos una idea de la cantidad de cosas a las que tendremos acceso.

cartel zinc shower facebook

matadero madrid lugar zinc shower zincshower.com

Para esta primera convocatoria, se recibieron alrededor de 900 proyectos, venidos de España y del extranjero, de los que se han elegido 100 para darlos a conocer durante esos días. Además de acceder a estas innovadoras propuestas, durante el evento, podrás entablar relaciones con expertos de este panorama. Al mismo tiempo, aprenderás en los talleres de creatividad y emprendimiento.

sala evento zincshower.com

aula evento zincshower facebook

Sin duda, una de las opciones que más nos gusta de esta iniciativa es la posibilidad de hacer nuevos contactos, buscar colaboradores para nuestros proyectos personales e incluso colaborar con alguna propuesta que nos agrade. Es una buena oportunidad para conocer el estado del sector y dar con distintas formas de financiación y promoción para llevar a cabo nuestras ideas.

lema zinc shower zinshower.com

Pero no todo es “trabajo”, también hay un hueco para pasarlo bien y disfrutar con las diferentes propuestas entre las que encontramos representaciones teatrales, conciertos y performances, entre otras muchas cosas.

sala descanso zinc shower zincshower.com

Zinc Shower es un encuentro organizado por Stage Planet (“promotora y productora de eventos culturales”) y Utopic_Us (“gestión del emprendimiento y la innovación”) y coproducido por Matadero Madrid y el Área de Gobierno de las Artes del Ayuntamiento de Madrid, que darán soporte físico y mediático al evento.

espacio evento utopic_us privaestar.blogspot.com.es

plaza matadero lugar zinc shower zincshower.com

Además, cuentan con un gran número de colaboradores y media partners, entre los que se encuentra El País, el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes y RNE. De este modo se forma un gran equipo que, gracias a las aportaciones de sus miembros, hace posible la celebración de este acto.

sala evento zinc shower zincshower.com

Si sientes atracción por las ICC, la publicidad, los videojuegos, la música, el diseño, la fotografía, la televisión, etc., este es un evento hecho a tu medida. No te lo pienses y compra ya tus entradas para acudir a esta primera cita de Zinc Shower.