Desde mañana martes 23 de Mayo hasta el domingo 26 tienes una cita con lo retro en el centro comercial Zielo Shopping de Pozuelo.

Un evento gratuito que durará desde las 10h de la mañana hasta 21.30h de la noche en las Plantas 0, 1 y 2 de dicho establecimiento.

zielo temptations retro things

¿Qué podréis encontrar allí? Los mejores comerciantes provenientes de Alemania, Francia, Inglaterra, Italia y España dedicados a la decoración y mobiliario retro, además de a los complementos, moda y bisutería estilo vintage.

zielo temptations retro things

Pero lo más destacado de esta IV edición de Zielo Temptations & Retro Things es la exposición que allí tendrá lugar de hasta 16 vestidos vintage que albergan los años 60 y 70. Modelos pertenecientes a gente tan conocida como Concha Velasco, Paloma San Basilio, Rocío Jurado…

objetos retro

Una feria apta para todos los bolsillos, en la que encontrarás la última moda en bolsos, carteras, trajes y muchos más a precios asequibles desde 10 euros.

zielo temptations retro things

Perfecta ocasión para encontrar aquellas tendencias del pasado que aún siguen llevándose.

Y por supuesto se contará con la presencia de los comerciantes del centro Zielo Shopping, los cuales sacarán sus artículos estrella a la luz.

zielo temptations retro things

Una fecha que no se querrá perder nadie ¿nos vemos por allí?

zielo temptations retro things

¡Os esperamos!