Si creías que lo habías visto todo, estabas equivocado, porque la nueva moda de las sandalias Birkenstock es un tendencia que no nos podíamos esperar.sandalias Birkenstock

Las clásicas sandalias alemanas tan básicas en cualquier equipaje de un turista por su comodidad y lo confortable que supone andar con ellas, cobran un giro inesperado para unir elegancia con satisfacción.

sandalias Birkenstock sandalias Birkenstock

2013 no es el primer año que las vemos, pues diferentes han sido los veranos y las versiones que de estas sandalias se han sacado como las diferentes colecciones propuestas por Marni.

Pero será el diseño de Céline en el que se incluye una suela peluda, el que realmente ha hecho pensar al público que algo está pasando entre las clásicas sandalias Birkenstock.

sandalias Birkenstock

Desde 1774 lleva esta empresa alemana creando sandalias que apostasen por un calzado cómodo y ergonómico. No sólo piensan en la salud de las personas, además eligen con cuidado sus materiales y métodos novedosos que permitan una mayor protección del medio ambiente.

Con el paso del tiempo se han ido modernizando y creando tendencia con los diseños que Birkenstock sacaba. Tanto es así, que la modelo Heidi Klum, es fiel seguidora de estas sandalias, colaborando incluso en el diseño de alguna.sandalias Birkenstock

Se trata de un producto que siempre ha estado ahí, y que parece ser que 2013 es su año. No sólo hablamos de líneas femeninas, sino que los hombres también podrán disfrutar de la comodidad de sandalias con diseños masculinos.sandalias Birkenstock

Algo inesperado, que un producto de toda la vida se convierta en tendencia tras tantos años de producción. Ahora se combinan diferentes colores, estampados, formas, materiales… Obteniendo resultados como el modelo Gizeh, uno de los preferidos entre las más famosas.

sandalias Birkenstock
Gizeh

sandalias Birkenstock

En su página web podrás conocer todos los países en los que tienen distribuidora y España es uno de ellos. Aquí te dejamos el link para que veas todos los modelos y las colecciones del 2013 por si te decides a comprar alguna.

sandalias Birkenstock

Nosotros nos unimos a la moda Birkenstock, y tú, ¿te unes?