Lata de Sal es una editorial dedicada a la publicación de libros bellos e ilustrados, seleccionados con cuidado tras una investigación exhaustiva. Con sus bonitos diseños exteriores de color metalizado van dirigidos a gente de todas las edades. Siempre buscando sorprender con algo de en su interior.1-lata-de-sal1Especializada en dos colecciones: Por un lado, Vintage, en la cual reeditan libros ilustrados de hace 30 años publicados en otros sitios y que no llegaron a España. Y por otro lado, Gatos, edición de libros ilustrados protagonizados por gatos de cualquier lugar del mundo, antiguos y contemporáneos.

2lata-de-sal

Si te llaman la atención, no dudes en participar en el concurso de tres libros de la editorial Lata de Sal. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil, sólo tienes que seguirnos en nuestro Facebook, y contestar a la siguiente pregunta en la foto del post: ¿Por qué te gustaría llevarte estos libros? ¡La respuesta más original y divertida será la ganadora de este magnífico lote! (Para participar deberás residir en España).

3lata-de-sal

Os dejamos un adelanto de los tres libros para que os pique más la curiosidad… »Un día de nieve»: La historia del pequeño Peter, que descubre la diversión que puede traer esos maravillosos copos blancos. Fue el primer álbum ilustrado, publicado en 1962, que tenía como protagonista un personaje negro y también el pionero en utilizar la técnica del collage.

4-lata-d-sal

»Un canguro por navidad»: El regalo más sorprendente que el tío Dingo hace a Catalina por navidad: un canguro. Descubre como Adelaida, que así se llama el canguro, revoluciona la ciudad…

5lata-de-sal

»Amigos»: El escritor Michael Foreman dedica este libro a su gato Tex que le acompañaba a todos sitios en el asiento trasero de su coche. Un libro en el que el felino intenta ayudar a su mejor amigo, el pez Burbuja, a ser libre como lo es él.

6lata-de-sal

¿A qué estas esperando? Participa, tienes hasta el 15 de julio!