Visita Dosde Market hasta el 29 de Junio

¿Aún no lo conoces? Dosde Market es una feria de diseño Independiente que se celebra en primavera y otoño apostando por las técnicas DIY y handmade aplicadas en productos realizados con cariño y cuidado.

dosde market

Tiene lugar en la madrileña plaza Dos de Mayo ubicada en el barrio de Malasaña. Una zona de encuentros perfecta para celebrar este proyecto.

La edición primaveral iniciada el 18 de mayo y que durará hasta el 29 de junio tiene como fecha todos los sábados de 12.30h a 21.30h, aumentando su horario en verano hasta las 22h.

dosde market

dosde market

Podrás encontrar de todo: moda, mobiliario, complementos, ilustraciones y mil productos hechos a mano. Artículos de diseño a precios muy asequibles, para estar al alcance de todos los bolsillos.

dosde market

dosde market

Los eventos en este lugar no podían faltar, desde encontrarte con una pasarela hasta bailes para los más peques. Un sitio en el que la diversión no para con talleres, actividades, performance y mucho más.

dosde market

dosde market

dosde market

Participantes que traen los diseños independientes más originales como gafas de madera o bicicletas retro.

Una feria en la que todos pueden participar, y si te quedaste con ganas de hacerlo, todavía puedes rellenar su solicitud. Aun puede quedar un huequito para ti!

dosde market

dosde market

Este evento se ha consolidado como uno de los más importantes del diseño independiente a nivel nacional, y ya ha alcanzado los 30.000 visitantes-

dosde market

No te pierdas los puestos con los productos más innovadores en la que diseñadores emergentes sacan a la luz sus mejores creatividades. Una oportunidad para darse a conocer ellos y para nosotros poder encontrar las mejores gangas.

dosde market

dosde market

Un plan que a cualquier le apetecerá con el buen tiempo. Disfruta de un paseo entre sus puestos, seguido de unas ricas tapas madrileñas.

dosde market

Sólo quedan cinco sábados para poder disfrutar de esta edición y nosotros allí estaremos, ¿a qué estas esperando?

Visita Dosde Market hasta el 29 de Junio was last modified: junio 2nd, 2013 by Carmen Martínez Souto

Valora Este Artículo

Valora este artículo

Comments

comments