SocietyM es un club de negocios exclusivo, situado en la ciudad de Glasgow.  Responde a todos los nómadas comerciales que carecen de oficinas propias, el club cuenta con amplias salas de reunión equipadas con avanzada tecnología, y una decoración contemporánea.El club está situado en la planta baja del hotel Citizen M, al pertenecer a la misma cadena.

club societym

SocietyM fue creado para nómadas de hacer negocios que carecen de lugares donde desarrollar sus actividades. ¡Un centro de coworking único en el que cualquiera rinde el triple! El motivo de su creación se debe al cambio por el que atraviesan las diferentes formas de negocio durante los últimos años. Años atrás no se concebía el negocio fuera de las  oficinas, sin embargo hoy es fácil apreciar como se desarrolla el negocio en diferentes lugares. Lo que ha abierto nuevos horizontes para aquellas empresas en busca de crear clubs de negocios.

societym

societym

societym

Si buscamos un lugar para desarrollar nuestro trabajo, al carecer de oficina, el club SocietyM ofrece la posibilidad de que el cliente pueda asociarse a la empresa, es decir hacerse socio a través de una tarjeta personal.

El club cuenta con diferentes salas, adaptadas todas ellas a diferentes funciones: salas de reunión, salas de proyección, salas de relax, etc.  Cada una de ellas posee dimensiones diferentes,  algunas destinadas a ocho miembros y otras que acogen incluso hasta a cincuenta asistentes.

societym

societym

societym

societym

Su decoración es sofisticada e incluso podríamos afirmar que posee un toque futurista en algunas de sus salas. Con un diseño que cuida cada detalle. Cuenta con muebles de diseño para todos los espacios y una iluminación estudiada, para que ningún lugar carezca de luz.

Como no podía faltar, el club también goza de una cafetería que atiende todas las demandas de sus clientes, famosa por su buen café, para que las reuniones sean más fructíferas.

societym

societym

societym

societym

Un nuevo modelo de negocio ideal para todos aquellos «nómadas del trabajo». Un lugar perfecto para que nuestras mejores ideas salgan a la luz o incluso para cerrar cualquier acuerdo de  negocios, gracias a todas las posibilidades que ofrece el club.