Las formas de decorar tu hogar pueden ser muy diversas, desde cambiar los muebles hasta pintar las paredes.

Nosotros te damos a conocer una forma de decorar a través de los electrodomésticos de diseño.

Si necesitas comprar o te toca renovar alguno de estos aparatos eléctricos, apuesta por las tendencias más innovadoras.

electrodomestico diseño

Los colores están a la orden del día. Se acabó el mítico frigorífico blanco que no nos transmite nada.

Marcas como Gorenje o Smeg se aventuran a ello, y nos muestran una amplia colección de neveras, lavavajillas, lavadoras, hornos, cocinas, termostatos… en diferentes tonos que te permitirán jugar con las combinaciones de colores.

1gorenje

electrodomesticos diseño

Siguiendo con la parte estética, los electrodomésticos con estampados también se ponen de moda.

Nos encanta esta tienda online, Original House. Gran variedad en electrodomésticos de diseño, aplicando papeles adhesivos con estampados para obtener un resultado diferente y original.  Puedes personalizar tu propio estampado.lectrodomesticos diseño

Algo parecido sería la decoración con las laminas de plástico adhesivas llamadas vinilos. Es una forma barata y simple de redecorar nuestros electrodomésticos. Puedes encontrarlos en multitud de tiendas online, e incluso en el tan conocido Leroy Merlín.lectrodomesticos diseño

A veces buscamos la innovación en la forma, y que mejor que la marca Whirlpool, premiada en años pasados por el diseño de sus electrodomésticos. Heladeras de tamaño reducido en colores, , refrigeradores que permiten sacar la bebida sin tener que abrir la puerta, lavavajillas integrables que desaparecen entre el mobiliario… Y así multitud de diseños más.lectrodomesticos diseño 4refrigerado 4whirlpool

Si eres un amante de los automóviles antiguos, Radi Design, te trae una colección de electrodomésticos basados en el Ford Thunderbird.

Mucha imaginación para diseñar algo así, y si no mira su sandwichera.lectrodomesticos diseño

StavMixer, una licuadora de diseño con la que nos sorprende su creador Per Brickstad por su formato. Inspirado en los bastones de los esquiadores, busca ser práctica y cómoda para el usuario.

lectrodomesticos diseño

La marca Bosh y el diseñador Robert Lange llevaron a cabo el diseño del lavavajillas Instant Diswasher para solteros o parejas. De poca capacidad con un diseño diferente, los platos se introducen por arriba, quedando integrado en la encimera y de corta duración.lectrodomesticos diseño

Michael Friebe creó la televisión de cristal Loewe Invisión que se volvía transparente en el momento en que se apagaba. Pantalla de última tecnología, con el sistema TOLED.

electrodomesticos diseño

Esta cafetera Kamil Kurka tan innovadora parece llegada del futuro,. Nos puede deleitar con un café totalmente personalizado.

electrodomesticos diseño

Electrolux ha diseñado una mesa inteligente llamada Rendez-vous, que permite a cualquier aparato eléctrico alimentarse sin cables. También incorpora por debajo espacio para colocar hornos u otros electrodomésticos.

electrodomesticos diseño

Otra tecnología más son las campanas de extracción de Studio Cuccine, todo un concepto diferente.

electrodomesticos diseño

Os dejamos con este nuevo formato de lavadora. Nos olvidamos de las cuadradas y anticuadas lavadoras y dejamos paso a esta esfera, Aquarium, de Djordje Zivanovic. Y aunque es solo un prototipo, se espera pronto su comercialización.

electrodomesticos diseño

Hoy en día los electrodomésticos adquieren más elegancia y sofisticación.

Cada vez nos encontramos con más creaciones, pues en la actualidad el diseño no está reñido con la tecnología.