Google Glass es una nueva e increíble tecnología creada por Google que consiste básicamente en una pequeña computadora incorporada a unas gafas, en las que puedes ver lo que tu quieras. Impresionante, ¿verdad?. Pues Sourcebits ha conseguido mejorarlas y equilibrarlas aún más. Te mostramos el diseño acabado. ¿Prácticas? no lo sabemos… pero estamos seguros de que el estilo que desprenden será adorado por los consumidores más hipster. ¡Mira!

En un principio, el diseño que había hecho Google para sus lentes, no era el más «trendy». Así que, después de que recibieran una muestra de un par de gafas de Google, Sourcebits, una compañía que trabaja en el desarrollo de software, notó que al producto final le faltaba un acabado más estético. Así pues, un equipo de diseñadores, ilustradores y modeladores 3D adaptó el diseño original al marco de moda que creyeron de mayor aceptación. Como resultado, su diseño renovado, encaja a la perfección en un armario contemporáneo.

google glass by sourcebits

Google concentraba la tecnología en un lado del dispositivo, provocando una distribución desigual de peso en las gafas, pero Sourcebits, ha divido las partes del software para colocarlo de forma equitativa en los dos extremos laterales del dispositivo, consiguientemente, ha tenido que reducir el espesor de la montura.

Además del su rediseño y su nueva distribución, Sourcebits, ha incorporado un sistema de doble pantalla táctil también al producto, que permite que la interfaz sea accesible para los usuarios, tanto zurdos como diestros.

Puedes apreciar las características anteriores en las siguientes imágenes ¡un prototipo perfecto!:

-Este es el perfil  del prototipo de Sourcebits.

google glass by sourcebits

-Toda la tecnología del dispositivo original se ha mantenido intacta (la cámara y el prima de vidrio en la parte frontal derecha de la gafa), pero se ha distribuido de forma equitativa y se ha mejorado su estética.

google glass by sourcebits

-El almacenamiento de memoria está colocada en la patilla derecha.

google glass by sourcebits

-El almacenamiento de batería se ha incorporado en la patilla izquierda.

google glass by sourcebits

-El indicador de batería se ilumina en el extremo de la patilla izquierda.

google glass by sourcebits

Estas gafas de Google cada vez está ganando más impulso en un marco industrial de consumo cada vez más amplio. Su consumo se produce sobre todo en el aspecto deportivo, que se ha convertido en tendencia informática, y todo gracias a la tecnología original de la eyewear.

Desde luego, no tenemos ni idea de cúal es la experiencia que se siente al llevar unas como éstas, quizás sean muy eficaces y divertidas… pero lo que nos ha encantado de ellas, es gran parecido al puro estilo Wayfarer de Rayban, que combina perfectamente con cualquier outfit. Si además de servirnos de complemento, encima nos suponen una experiencia de ocio… ¡Son geniales! ¡Queremos probarlas!