El nuevo modelo de BMW «Active Tourer» nos muestra un nuevo concepto de vehículo preparado exclusivamente para los amantes de las excursiones al campo, del senderismo, del ciclismo, del montañismo…tiene el espacio suficiente para todo lo necesario y para toda la familia. Un modelo compacto ideal para disfrutar de una escapada de fin de semana al campo con tus amigos o tu familia. Un vehículo para los amantes del la vida activa y saludable, y del deporte. ¡Compruébalo tú mismo!En el escenario de la feria de Friedrichshafen al aire libre, BMW ha presentado su concepto propio de aire libre a través de su nuevo modelo “Active Tourer», o al aire libre, a través de su nuevo modelo. Este concepto demuestra que el diseño del interior de los modelos compactos Premium pueden emplearse de forma eficiente e inteligente para fines de ocio y fines deportivos: BMW combina el estilo deportivo con la tecnología de propulsión híbrida para ello.

bmw active tourer

El plug-in del sistema eléctrico utiliza un motor de combustión montado transversalmente, con tracción delantera, y más de 190 caballos de fuerza,  conjunto que consigue que la escotilla pueda acelerar de 0 a100 km/h  en menos de 8 segundos.

En modo eléctrico, el vehículo puede recorrer 30 kilómetros de distancia antes de necesitar ser recargado en una toma de 220V.

bmw active tourer

El interior del modelo Active Tourer es un sistema de soporte para dos bicicletas, es un transporte y compañero ideal para los apasionados de los deportes de ocio activo. Además, la cabina del Active Tourer incorpora funciones al aire libre gracias a su pantalla multifunción de última tecnología, con panel negro de 8 pulgadas y, además, también integra la función de navegación y el uso de la tarjeta SIM del conductor para que experimente una óptima conducción siempre interconectado.

bmw active tourer

BMW ha presentado el ‘concepto Active Tourer Outdoor’ en la feria de Friedrichshafen celebrada al aire libre.

bmw active tourer

Los aspectos más destacados son la escotilla de cuatro puertas y el diseño deportivo de este modelo del segmento compacto Premium y además, combina tecnología de propulsión híbrida  y estilo deportivo.

bmw active tourer

Tiene un sistema de soporte para dos bicicletas muy sencillo para asegurarlas bien al interior del vehículo.

bmw active tourer

El soporte se abre y desliza hacia fuera desde el interior.

bmw active tourer

Su compartimiento de almacenamiento empotrado ofrece espacio para las sillas de montar, todo tipo de herramientas y piezas pequeñas.

bmw active tourer

La cubierta extraíble se puede utilizar como un asiento o como cabina (asientos del conductor y acompañante).

bmw active tourer

En la cabina, hay múltiples funciones en la pantalla de alta tecnología de panel negro de 8 pulgadas, y que además te permite estar interconectado constantemente mediante tu smartphone.

Imágenes: Desingboom, Noticiascoches