Llega un momento en que te cansas de todo, de la decoración, de los colores, de los objetos, hasta de los electrodomésticos.

En este post hemos querido descubrirte que otro tipo de electrodomésticos es posible. Por eso os vamos a mostrar la mejor selección de electrodomésticos retro para tu hogar.

1acocinaretro

electrodomesticos retro

Los años 50, 60 y 70 vuelven a cobrar vida, y esta vez de manera material. Especialmente los jóvenes que deciden independizarse tienden a decorar sus departamentos con un estilo más original.

No basta con elementos vintage decorativos, sino también funcionales: los electrodomésticos. En su época destacaban por su cantidad de colores y sus formas redondeadas.

2aretro

electrodomesticos retro

El fabricante Smeg es un referente de los electrodomésticos retro por excelencia. En sus diseños podemos observar esas líneas curvas en los electrodomésticos y la variedad de colores, incluyendo algunos estampados.

Se trata de electrodomésticos que aun diseñados al más puro estilo retro, han mejorado su calidad para ofrecernos mejores prestaciones.

3asmeg

smeg electrodomesticos retro

Os mostramos una selección de diferentes electrodomésticos que esperamos que os guste. En ella se incluyen los enlaces de las tiendas donde poder comprarlos.

En primer lugar la cocina, donde más abundan. Existe una amplia variedad de modelos de neveras, cocinas, lavadoras, maquinas de café, batidoras, tostadoras, básculas…

Nevera marca Gorenje, en diferentes colores retro.

electrodomesticos retro

Cocina marca Restar, que apuesta por lo antiguo.

electrodomesticos retro

Lavadora Smeg.

electrodomesticos retro

Gran selección de cafeteras Dream de la marca Ascaso.

electrodomesticos retro

Bascula Hascot kids.electrodomesticos retro

Tostadora marca Klarstein, todo un diseño vintage.electrodomesticos retro

Pero en nuestro hogar no sólo hay espacio para éstos, sino también para los pequeños electrodomésticos como una radio, televisión, secador del pelo, plancha, teléfono… Introduce el estilo retro en toda tu casa.

Radio Evoke Mio de la diseñadora Orla Kiely

electrodomesticos retro

Televisión clásica estilo retro de la marca Penncrest.

electrodomesticos retro

Planchas que plasman un estilo antiguo pero con la tecnología actual, de la marca Hamilton Beach.

electrodomesticos retroTeléfonos restaurados de la marca Siemens en La Casa de los Roperelectrodomesticos retroPero se crean nuevos electrodomésticos que a muchos curiosos les gustaría conocer.

Máquinas para hacer palomitas, picadoras de hielo o fondue con el gran toque vintage que la tienda VIPS suele sacar en promoción en ciertos momentos del año como el día de la madre.

electrodomesticos retro

También puedes encontrar otras novedades, como esta campana de la firma Marchi Cucine

electrodomesticos retro

Muy destacados los fregaderos de la marca Restart, que recuperan esa forma cuadriculada, donde incluyen una barra para el paño. Aunque siguen diseñando los fregaderos redondos tan clásicos.

electrodomesticos retro

Smeg también apuesta por los lavajillas retro.

electrodomesticos retro

Y si cuentas con un jardín o lugar donde poder hacer barbacoas, la marca Alperk  te descubre las más vintage, las de toda la vida.

electrodomesticos retro

Decora tu casa con alguno de estos electrodomésticos, porque siempre es posible que nuestra tecnología tenga estilo.