Nos dirigimos a todos aquellos lectores a los que les guste o se dediquen al diseño gráfico. Si este sector del diseño forma parte de tu vida, sea de la forma que sea, tenemos un libro que no puede faltarte, Bibliographic: 100 Classic Graphic Design Books.

A la hora de buscar publicaciones sobre un mismo tema, seguro que nos surge dudas sobre cuáles serán los libros más recomendables que den respuesta a nuestras necesidades. Y, a no ser que conozcamos a alguien que pudiera guiarnos, lo que nos queda es pasar horas y horas buscando información hasta dar con el libro que mejor se ajuste a nuestras peticiones.

portada libro bibliographic

Si estás interesado en el diseño gráfico, Bibliographic: 100 Classic Graphic Design Books te ofrece una recopilación de los mejores libros referentes a este tema publicados en los últimos 100 años. En él encontrarás títulos y datos imprescindibles sobre los mismos. Con tan sólo dar una pequeña ojeada a sus páginas accederás a las mejores publicaciones y esto te servirá de ayuda a la hora de elegir aquellos títulos en los que desees profundizar.

libro bibliographic

Pero este libro no funciona como un simple catálogo. A través de sus páginas se darán a conocer diferentes sectores dentro de lo que es el diseño gráfico. Así, tendremos acceso temas como la tipografía, el diseño publicitario o la identidad corporativa, entre otras. Al mismo tiempo, funciona como una recorrido a cerca de la evolución del diseño gráfico a lo largo del siglo XX.

interior libro bibliographic poppytalk.blogspot.com

En él encontraremos monografías y publicaciones desde las técnicas más antiguas hasta las teorías más actuales. Títulos relevantes de los que seguramente hayamos oído hablar, hasta otros desconocidos para nosotros, y no por ello menos importantes dentro de este universo.

interior libro bibliographic amazon.es

Todos los títulos que se recogen entre sus páginas vienen acompañados de comentarios e imágenes. Fotografías de sus portadas e incluso de ejemplos del interior de cada una de las publicaciones. Todas ellas impresas en color para ofrecer una visión más clara sobre lo que se da a conocer y que cautivará nuestras miradas.

interior libro  bibliographic amazon

Y por si esto no fuera suficiente y quisiéramos tener más referencias, se incluyen listas bibliográficas elaboradas por grandes diseñadores que ofrecen a los lectores los títulos de sus libros preferidos en esta materia.

interior libro bibliographic amazon

Con esta publicación en tus manos tendrás toda una biblioteca en la que observar, elegir e informarte. Un libro que se merece un lugar principal en tu estantería y que Very Nice Books pone a tu disposición a un precio irresistible.