Tiendas de decoración y diseño Kibuc

Siempre que podemos os acercamos las últimas novedades y modas para diseñar cualquier rincón de nuestros hogares. En esta ocasión queremos hablaros del diseño y decoración de Kibuc. Una marca de muebles, presente en toda España, que nos dará muchas ideas para amueblar y crear los espacios que siempre hemos deseado incorporar a nuestra casa.Kibuc nace en la década de los 90. Una época de cambios en nuestro país, que empujó a un grupo de profesionales a reunirse y crear una marca de muebles y decoración diferenciada por su diseño innovador y por su calidad. De este modo comienza la andadura de Kibuc, que se ha ido consolidando con el paso del tiempo, contando hoy en día con medio centenar de puntos de venta, localizados en ciudades de todo nuestro país.

dormitorio juvenil negro kubic

Puede presumir de realizar muebles de diseño con acabados perfectos, unidos a una gran calidad  y, sobre todo, a un buen precio. Cuenta con un gran equipo donde  diseñadores, fotógrafos, decoradores, interioristas y un largo etcétera de perfiles, tratan de dar solución y respuesta a las necesidades de sus clientes. Por esta razón, sus diseños evolucionan y se adaptan al día a día para hacernos “la vida más fácil”, como ellos mismos declaran.

El estilo mediterráneo es la línea de diseño que siguen. Un carácter lleno de vitalidad, muy espontáneo y creativo, que se refleja en cada una de sus productos para hacernos sentir a gusto dentro de nuestras casas y dar personalidad a cada rincón.

dormitorio familiar marron kibuc

vestidor single kibuc

Una de las cosas que más nos gusta de Kibuc es su gran catálogo de productos con ideas que se adaptan a todo tipo de casas y personas. Además, constantemente encontraremos muebles novedosos adaptados a las modas más actuales que nos harán estar a la última. Gracias a su trabajo y constancia hoy podemos crear esos espacios que siempre hemos soñado.

comedor moderno kibuc

dormitorio juvenil kibuc

mesa comedor kibuc

Sus establecimientos son grandes espacios abiertos. En ellos se han creado diferentes ambientes por donde podremos pasear hasta dar con una idea que nos agrade y  que podremos amoldar a nuestro gusto, contando siempre con la ayuda y el asesoramiento de sus expertos.

dormitorio infantil kibuc

dormitorio verde juvenil kibuc

Como hemos dicho antes, Kibuc piensa en todos. Por eso encontraremos secciones destinadas a los más jóvenes, a familias, a parejas o a singles, porque cada fase de nuestra vida tiene unas necesidades que hay que cubrir.

vestidor espacioso kibuc

dormitorio juvenil morado kibuc

La parte creativa de Kibuc se reparte en diferentes equipos encargados de líneas y colecciones concretas.  Por ejemplo, la pareja de diseñadores Guimerà y Cinca, encargados del diseño para parejas con ideas cargadas de líneas seductoras, emociones y pasión.

dormitorio pasion kibuc

dormitorio pasion kibuc

O Edda, un diseñador centrado en experiencias y en productos que “conecten con la gente”. Es el responsable del nuevo sofá Tatamik, que puede modificarse su distribución en función de las necesidades de cada momento.

sofa tatamik kibuc

sofa tatamik kibuc almacenamiento

sofa modulable tatamik kibuc

Además, si tienes  dudas y no sabes cómo diseñar tu casa, Kibuc te ofrece ideas completas de decoración basadas en diferentes temáticas. Cool White, Natural, Tradicional, Full Color o Urban. De entre todas seguro que encontramos algo que va con nosotros y encaja perfectamente con el aire que tenemos pensado darle a nuestro hogar.

cool white comedor kubic

dormitorio urban kubic

Y por si esto nos pareciera poco, en su blog Sinmovertedecasa encontraremos un sinfín de consejos, ayudas, creaciones  y ejemplos que nos aportarán más ideas. La clave perfecta para terminar de diseñar y decorar. ¿Qué más se puede pedir?

armario negro kibuc

Kibuc se ha convertido en una tienda de decoración de referencia que nos ayuda a crear esos espacios donde sentirnos a gusto. Comprometidos con el diseño, con la calidad y, ante todo, con sus clientes.

Todas las imágenes pertenecen a la página web oficial de Kibuc.

Valora Este Artículo

Tiendas de decoración y diseño Kibuc
Valora este artículo