Between Time es una exposición de arte, muebles y diversos objetos de alta calidad que muestran el paso por diferentes épocas. Una exposición vintage que pudo apreciarse hasta el pasado 22 de septiembre en Berlín cuyo objetivo era el de dar mayor protagonismo al diseño de interiores en Alemania, práctica de gran tradición en el país.

Cartel Between TimeUn proyecto iniciado por el arquitecto internacional de interiores Gisbert Pöpper y el afamado distribuidor de mobiliario vintage Erik Hofstetter. Tuvo lugar del 10 de agosto al 22 de septiembre en la tienda de arquitectura del siglo XIX localizada en la calle Wallstraße 85 (Berlín).

Interior exposición Between Time

La arquitectura clásica y derruida del edificio, con vistas a ser reformado a lo largo del año 2015, contrasta con las maravillosas piezas reunidas bajo un mismo espacio.

Una mezcla entre un estudio de interiores, una galería de arte y una tienda de mobiliario abierta al público con opción de compra cuyo objetivo era el de incentivar el diseño de interiores en este país.

Exposición Between Time en un antiguo espacio.

Piezas de la exposición Between Time en Berlín.

La colaboración con artistas de renombre, y con los que los impulsores tienen relación personal en su mayoría, permitió la creación de un showroom de lo más especial.

Se combinan los collage de Remo V. Lotano con mobiliario de la firma italiana Azucena, las alfombras Art Decó de Amin Motamedi o la colección de textiles de Dedar.

Interior exposición Between Time en Berlín

Between Time Berlín

Se presentaba así como una excelente oportunidad para disfrutar de un edificio del siglo XIX, que próximamente perderá su esencia original al ser reformado, al tiempo que se accedía a una exposición de mobiliario restaurado, arte y otros objetos considerados como piezas exclusivas.

Butacas de telas y colores suaves, alfombras bordadas, cuadros de temática y época variada, sillas con interior de cuero, mesas restauradas, lámparas palaciegas…un muestrario completo en un escenario con encanto.

Galería Between Time Berlín

 

Imágenes: We Heart, WH, Interiorismo y Decolifestyle Nosy Parker y Etxeko Deco.