Excelente diseño de interiores en The Musket Room

Alexander Waterworth Interiors ha vuelto a hacerlo. El restaurante The Musket Room es uno de los últimos proyectos de este estudio de diseño de interiores que se constituyó allá por el año 2011 en Londres y que no para de sorprender.

MIEMBROS ALEXANDER WATERWORTH INTERIORS
Su fundación derivó de la idea que James Waterworth y Alexander Evangelou tenían de alejarse de los tradicionales estudios de diseño de interiores, buscando ofrecer un servicio más personalizado donde el cuidado por los detalles fuera algo esencial.

ALEXANDER WATERWORTH INTERIORS
Incluían también en su oferta la realización de proyectos de diseño completo donde la arquitectura de interiores, la planificación del espacio y la funcionalidad de los sistemas fueran parte fundamental del proceso, además de muebles a medida y búsqueda de antigüedades.

Algunos de sus trabajos anteriores han dejado ver su gusto por la decoración con excelentes resultados. El restaurante londinense HALLY´S es un buen ejemplo de ello, donde se ha recreado un espacio limpio y luminoso con ciertos aires sudafricanos en referencia a su propietaria Anna Halliday.

Hally's by Alexander Waterworth Interiors_05

Hally's by Alexander Waterworth Interiors_03

Hally's by Alexander Waterworth Interiors_01

Hally's by Alexander Waterworth Interiors_04

Su innovador diseño estético también se aprecia en HIBICUS, un restaurante de estilo moderno y sofisticado donde predominan los colores fuertes como el terciopelo azul de sus sillones y las obras de arte contemporáneas, o en ANNABELS, club londinense de gran fama.

El ambiente de Kerbisher&Malt Ealing, otro de sus trabajos, difiere con respecto a los dos anteriores. Un fish and chips reformado de una antigua casa kebab con mucho encanto y personalidad. La importancia del blanco en baldosas y madera junto con muebles coloridos consigue un ambiente relajado. He aquí algunas imágenes del resultado:

Kerbisher & Malt by Alexander Waterworth Interiors_01

Kerbisher & Malt by Alexander Waterworth Interiors_02

Kerbisher & Malt by Alexander Waterworth Interiors_03

Y con The Musket Room vuelven a dar con la solución acertada. Este restaurante, fundado por el chef Matt Lambert, importa a Nolita (Manhattan) el espíritu de Nueva Zelanda. En su menú se encuentran referencias tradicionales a la comida neozelandesa con ciertas influencias asiáticas.

En cada encargo, los miembros de Alexander Waterworth Interiors colaboran estrechamente con el cliente para captar a la perfección la esencia que busca, aspecto que también se ha mantenido en el caso de The Musket Room donde se conserva la identidad del propietario.

The Musket Room New York

The Musket Room by Alexander Waterworth Interiors 03

Destacan las paredes de ladrillo con una capa de cal para aportar un aspecto antiguo a la par que elegante. Las mesas circulares al igual que las sillas están fabricadas con madera de nogal así como la barra alargada del restaurante.

The Musket Room by Alexander Waterworth Interiors_01

The Musket Room by Alexander Waterworth Interiors_02

Barra The Musket Room

Otros detalles que llaman la atención y le otorgan un aspecto cuidado son las lámparas de latón ubicadas en las paredes laterales y las lámparas de araña situadas en el techo.

Lámparas de araña The Musket Room
Un estilo cosmopolita y relajado al que se suma un precioso jardín exterior iluminado por pequeñas luces colgantes y que puede verse desde el interior del restaurante gracias a un gran ventanal.

Jardín The Musket Room by Alexander Waterworth Interiors

 

Fotografías tomadas de Daily Design Magazine, Delood, y de We Heart, WH.

Valora Este Artículo

Excelente diseño de interiores en The Musket Room
Valora este artículo