La Navidad es tiempo de estar con tus seres queridos, y si es posible, de comprar algún que otro detallito. Queda tan poco para que lleguen los Reyes y hay tanto que decidir…En post anteriores, os íbamos dando pistas sobre las tendencias navideñas en decoración (árboles navideños originales, iluminación, disposición de la mesa). Un diario de lo más completo para que vuestras Navidades sean de 10. Pero no solo de decoración va la cosa, también os damos algunos consejos sobre los regalos navideños que no deberían faltar en vuestra lista.

Coche con regalos

Si eres de los que, más que algo material, te gustan las experiencias tienes que apostar por una escapada navideña. Puede ser el mejor regalo si el destino lo merece. Ya sea relajarse en una isla privada, recorrer California en furgoneta o una estancia romántica en París, hay mucho donde elegir. En cualquier caso, la lista de regalos navideños 2013-2014  que Very Nice Thing te propone es la siguiente:

1. Una cámara Fujifilm Instax que te permita plasmar todos esos momentos que vivirás con los tuyos. Su aire naif y divertido ha conquistado a muchos. Otras de sus compañeras también se convierten en un perfecto regalo para todos los amantes de la fotografía, más cuando su estética vintage le concede un aire único, como sucede con las cámaras lomográficas en sus distintas versiones.

FUJIIFILM INSTAX

Fujifilm

2. Las bicicletas de estética retro pegan con fuerza, inclusive en interiorismo. Una alternativa saludable para moverse por la ciudad que se ha convertido en tendencia, y si no, siempre puedes reciclarlas dándoles un nuevo uso de puertas para dentro en tu hogar.

Bici vintage regalo navidad

Mujer en bicibleta vintage

Bicicleta vintage decorativa

3. Los libros nunca están de más. Paul Auster con “Diario de Invierno” repasa su propia vida, reconstruyendo cada fragmento; “It” de Alexa Chung nos permite conocer un poco más de su mundo, una recopilación de bocetos, fotografías y escritos que detallan consejos sobre moda y reflejan sus inspiraciones (Jane Birkin, Mick Jagger…); o el afamado escritor japonés, Haruki Murakami, que no deja de sorprender con su ficción surrealista.

Libro de Alexa Chung

INTERIOR LIBRO ALEXA CHUNG

Libros Murakami

4. Para los amantes de la tecnología, la cámara Galaxy de Samsung permite olvidarse del portátil a la hora de viajar. Con conectividad 3G y wifi, Android 4.1 Jelly Bean, podrás conectarte, recoger cada instantánea y realizar todas las gestiones que precises.

Cámara Galaxy de Samsung

Los hogares de estilo modernista apuestan por objetos decorativos tales como el teléfono inalámbrico Dect Mira, por su impecable diseño. Su línea aerodinámica lo convierte en una especie de escultura pero con funciones muy prácticas por menos de sesenta euros.

Teléfono inalámbrico decorativo

Algunas ideas para que elaboréis vuestra lista de deseos a los Reyes Magos que, si habéis sido buenos, seguro que podréis disfrutar. ¿Alguna sugerencia que añadir? ¿Por qué os habéis decantado este año?

Y si quieres optar por un regalo de diseño sólo tienes que consultar la lista navideña del pasado año. ¿Habréis sido buenos?…

Imágenes: Gossipsfashionweek, Y ahora que haré, Muy molón, Rec&Rewind, Decoración de interiores, Soonorlater, Becaria de la moda, My Kitsch World, Actualidadgadget, Nosologadgets, Hogar Pisos, El blog de Laucreativa.