La tendencia decorativa colorista llega a los hogares y lo hace de la mano de la marca sueca que ha conquistado los corazones y estancias del público. Como no, hablamos de Ikea, que no ha querido perder la ocasión de entrar en el nuevo año 2014 cargada de novedades y sorpresas. Así se recibía a finales de 2013 la nueva colección de edición limitada Brakig, como una enorme sorpresa. Una colección que llegará a las tiendas españolas a partir del mes de febrero, por lo que os adelantamos con tiempo algunas de las piezas más atractivas para que podáis ir haciendo vuestra selección.

Ikea Edición limitada

Ikea Edición limitada 09

Esta colección se caracteriza por el estilo minimalista e innovador donde las formas geométricas, las líneas limpias y el abanico de colores entremezclados se convierten en los protagonistas. Los apasionados de la decoración contemporánea encuentran aquí la horma de su zapato. No podrán resistirse a esta nueva línea donde los tonos pasteles impregnan cojines, mesas o tazas así como el estampado multicolor. Parece como si el diseñador David Delfín hubiera puesto su granito de arena en esta muestra.

Ikea Edición limitada 13

Ikea Edición limitada 11

El menaje de cocina parece haber recuperado las telas de los años 60 para plasmarlas en tazas, cuencos de desayuno, bandejas, juegos de café o platos. Se suma a la funcionalidad de estos artículos de cocina un carácter fresco y moderno. Infunden energía y vitalidad, perfectos para empezar cada mañana con buen pie.

Ikea Edición limitada 03

Ikea Edición limitada 14

Ikea Edición limitada 10

El mobiliario colorido que propone Ikea en esta edición limitada es capaz de transformar una estancia cualquiera en una sala llena de personalizad y alegría. Una manera perfecta de rejuvenecer la vivienda con los efectos que ello conlleva para sus inquilinos.

Ikea Edición limitada 08

Ikea Edición limitada 04

Ikea Edición limitada 16

Ikea Edición limitada 06

Cuando hablábamos de la decoración con amarillo, veíamos las propiedades que cada color producía sobre el estado de ánimo. No sabemos si la marca de decoración por excelencia lo ha tenido o no en cuenta, pero lo que está claro es que su abanico de colores contagia positivismo a raudales.

Ikea Edición limitada 02

Ikea Edición limitada 05

Ikea Edición limitada 07

Ikea Edición limitada 12

El sello escandinavo es innegable, una auténtica joya del estilo nórdico, gracias a la colaboración con ArtRebels, una comunidad de artistas daneses cuyas piezas son realmente ideales. El arte moderno plasmado en cuadros y láminas llenos de formas y colores es una de las cosas que más nos ha gustado. Su trabajo joven y refrescante son algunas de las señas que Ikea, al igual que nosotros, ha debido ver en ellos. A sabiendas que una imagen vale más de mil palabras, os dejamos algunas de sus obras.

Ikea Edición limitada 15Ikea Edición limitada 19

Ikea Edición limitada 18Imágenes: IDA Interior Lifestyle, Paperblog, Papilla de Fruta.