¿Quién dice que la primavera llega el 21 de marzo? Este año una de nuestras estaciones favoritas se adelanta en el tiempo y llena nuestros días de verdaderas tentaciones. La culpable no es otra que la Feria Temptations&Vintage Things de Zielo Shopping Pozuelo, celebrada del 27 de febrero al 2 de marzo. Como siempre, trazamos en vuestra agenda una ruta de planes que no os podéis perder y este es uno de ellos. El centro comercial donde se aloja la feria vintage vuelve a abrir sus puertas para acercarnos las últimas novedades.

zielo 7

Desde que se inaugurara en octubre de 2009, Zielo Shopping Pozuelo ha sabido convertirse en un lugar de encuentro donde lo social y comercial aúnan sus fuerzas para mejorar la experiencia de sus visitantes. Y aunque el skyline de Nueva York ha dado la vuelta al mundo, desde este rincón se puede disfrutar del maravilloso skyline de la capital madrileña, unas vistas a las que no siempre se puede acceder. Un espacio que aboga por el diseño vanguardista y la arquitectura sostenible para, como veníamos comentando, ofrecer al público una experiencia única.

Zielo 1

Zielo 5

zielo 4

zielo 3.

Y es en este centro tan característico donde se albergará la feria vintage por excelencia. Cuatro días, de 10.00 a 21.30 hs, para disfrutar de un amplio abanico de productos; bisutería, bolsos, ropa para adultos y niños, zapatos, complementos, artículos DIY “Do It Yourself” y muchas otras sorpresas que el recorrido de sus pasillos nos irá desvelando. La cita contará con nada más y nada menos que 50 expositores, todos ellos encargados de mostrar las últimas “tentaciones” del mercado. A partir de 10 euros podremos hacer nuestros objetos exclusivos llenos de historia (piezas de diseñadores, carteras y abrigos de piel, broches de los años 60…).

zielo17

zielo23

zielo29

zielo18

zielo19

Los incondicionales a la iniciativa cumplen su sexta edición, satisfechos de seguir acudiendo, mientras que cada vez se suman más adeptos que no se pueden resistir. Para más inri, esta temporada, la feria contará con una experta que enseñará a restaurar bisutería antigua, con un taller enfocado a la renovación de alfombras antiguas y una personal shopper especializada en dar con looks vintage y de novia de verdadero ensueño. Un conjunto de novedades que añaden atractivo a un proyecto actual con corazón de época.

Zielo 2 500 px

zielo21

zielo14

Todos los amantes del mundo vintage y de los artículos DIY encontrarán un plan a su gusto y medida. Ya sea en familia, con amigos o a solas, la feria te trasladará a la primavera con su abanico de colores, su oferta y sus actividades.

Laura More en Zielo

zielo16

Imágenes: Miss and chic, Madrid in site, Just luxury guide.