En post anteriores ya os dejábamos saborear algunas de las impresionantes y emblemáticas fotografías de Gray Malin, un joven artista que, con tan solo 26 años de edad, consiguió un reconocimiento internacional por su colección de fotografía aérea de playas y piscinas plasmadas desde las alturas. Tal y como él las describe, se trata de verdaderos oasis de color donde se aglomeran grandes multitudes para combatir las altas temperaturas.

Fotografías de Gray Malin Norteamérica 04

Fotografías de Gray Malin Europa 17

El agua se convierte en bálsamo durante las vacaciones de verano, momento que Malin aprovecha para capturar estas originales instantáneas tomadas desde helicópteros sin puertas. Otras de sus series fotográficas como “Nine Polaroids”, “Timeless Pursuit” o “Humor me” le han permitido consolidar su trayectoria y fama profesional, llamando la atención de artistas, celebridades, galeristas y diseñadores de interiores. Cuenta con una web personal donde muestra todos sus proyectos: la Maison Gray.

Malin, nacido en Dallas en 1986, se graduó en el Emerson College (Boston) durante el año de 2007, especializándose en fotografía y marketing, sus dos grandes pasiones. Ha conseguido exponer su trabajo en el Museo de Arte de Dallas y la Galería David Street en Beverly Hills, en la Galería 825 de la Asociación de Arte de los Ángeles (LAAA) y en la Galería Room 8 de Sao Paulo, Brasil.

Como ya podíamos ver en el post anterior, este artista, con sede en Hollywood, busca captar el espíritu veraniego en su serie “Á la plage, á la piscine”, tomando imágenes de vista de pájaro o picados de diversas partes del mundo. Desde las costas estadounidenses a Brasil, Australia, Sudáfrica, Río de Janeiro, Dubái e incluso Lisboa.

Fotografías de Gray Malin Australia

Fotografías de Gray Malin Europa Portugal 03

En el caso de Norteamérica, tomamos algunas localizaciones especiales como Miami, los Hamptons o el lago Michigan. Las aguas profundas y el color intenso te teletransportan a esta época del año, deseando ser una de las miles personas captadas por las lentes del artista bajo un sol abrasador.

Fotografías de Gray Malin Norteamérica 02

Fotografías de Gray Malin Norteamérica Miami 05

Fotografías de Gray Malin Norteamérica Lago Michigan 07

Fotografías de Gray Malin Norteamérica Hamptons 06

Todos sabemos que Sudamérica es considerado como un continente bendecido con algunas de las mejores playas del mundo (las del Océano Atlántico, las del Océano Pacífico y las que descansan sobre el Mar Caribe). Verdaderas joyas de la naturaleza calificadas como rincones paradisíacos donde el abanico de colores naturales se confunde.

Fotografías de Gray Malin Sudamérica  10

Fotografías de Gray Malin Sudamérica 11

Las playas de Australia son las playas de los deportes acuáticos. Todo el que acuda a sus kilométricas costas tiene una cita obligada con el snorkell, el windsurf, el Kitesurf y, sobre todo, con el surf. Surfistas profesionales de todo el mundo acuden en busca de las mejores olas.

Las temperaturas tropicales durante todo el año atraen a gran cantidad de turistas que además se dejan seducir por su hermosura y vitalidad.

Fotografías de Gray Malin Australia 12

Fotografías de Gray Malin Australia 13

Fotografías de Gray Malin Australia 14

Europa se caracteriza por la variedad de ecosistemas, aspecto que también queda reflejado en la diversidad de playas del continente.

Fotografías de Gray Malin Europa Lisboa 16

Fotografías de Gray Malin Europa 15

Imágenes: Designboom, Maison Gray.