Aunque ya ansiábamos su vuelta, sabemos que todo lo bueno se hace esperar. Desde la edición DIY Show que tuvo lugar en noviembre, ya teníamos ganas de volver hablar de una tendencia que está triunfando alrededor del mundo, y si no, que se lo digan a las redes sociales. Se trata de la tendencia Do It Yourself o “hazlo mismo” que conquista perfiles de Instagram, Pinterest o Facebook. A sabiendas de su triunfo, DIY Show Madrid vuelve con más fuerza que nunca del 21 al 23 de marzo.

DIY SHOW MADRID

DIY SHOW MADRID 13

DIY SHOW MADRID 14

DIY SHOW MADRID 02

La feria quedará alojada en la localización habitual, el Palacio de Neptuno, donde se creará un espacio urbano, creativo y vanguardista donde dar cabida y exponer DIY crafts, tener acceso a excelentes talleres y realizar visitas por las diferentes áreas de diseño. Una oportunidad que se repite para todos los asistentes fieles y que da la bienvenida con los brazos abiertos a los más recientes, aquellos que dan sus primeros pasos en el mundo Do It Yourself llenos de ilusión.

DIY SHOW MADRID 10

DIY SHOW MADRID 12

Una cita para los amantes del diseño y del handmade llena de novedades, tal y como veníamos anunciando. Se abrirá una nueva zona dedicada a eventos creativos con todo lo necesario para aprender a personalizar momentos tan importantes como bautizos, bodas, comuniones, cumpleaños, graduaciones o cualquier otra ocasión que se os esté pasando por la cabeza. Cuántas veces hemos querido dar ese toque especial a un evento tan generalizado, hacerlo nuestro. Por ejemplo, las bodashandmade” están experimentado un verdadero auge y gracias a DIY Show Madrid podemos importar y conocer todas las iniciativas al respecto.

DIY SHOW MADRID 04

DIY SHOW MADRID 06

DIY SHOW MADRID 05

Una cita que no es solo para adultos sino que invita a niños y adolescentes a familiarizarse con su parte más creativa. El abanico de talleres dispuesto en la feria permite encontrar diferentes productos, diseños y materiales a los que tener acceso. Además, de entre todos ellos, se renuevan las áreas de Brico y Deco, Moda DIY, Cocina y productos artesanales, Crafts para niños, Creatividad manual y DIY 3.0 en base a las últimas propuestas del mercado. La actualización constante permite atraer y sorprender a trendhunters de todas partes.

DIY SHOW MADRID 03

DIY SHOW MADRID 15

DIY SHOW MADRID 09

DIY SHOW MADRID 11

Y con quién podremos interactuar. Pues bien, el público tendrá la posibilidad de establecer contacto con bloggers, artesanos y creadores 3.0 que se darán cabida en el emplazamiento del Palacio de Neptuno. Porque lejos de las manualidades manidas y antiguas, DIY Show Madrid acoge a grandes profesionales del sector con el fin de construir un espacio moderno, trendy y, sobre todo, de referencia en las últimas tendencias craft.  ¿Se puede pedir algo más? Tachamos los días del calendario esperando que se instale la primavera y, con ella, llegue la feria DIY Show.

DIY SHOW MADRID 07

DIY SHOW MADRID 08

Te esperan viernes 21 y sábado 22 de marzo de 12.00 a 20.30 hrs, y el domingo 23 de 11.00 a 19.00 hrs. La entrada cuesta tan solo 5 euros, gratuita para los menores de 12 años, y se reduce a 3 con compra anticipada. Y si no quieres perderte todo lo que sucede en DIY Show Madrid en estos tres días, ponen a tu disposición el bono completo por 6 euros. Solo falta decir que ¡nos vemos allí!

Imágenes: Mi primera máquina de coser, Muy molón.