El 19 de marzo es el Día del Padre y, como cada año, os traemos una pequeña lista de posibles regalos para los que andáis faltos de ideas. Hay de todo: desde cosas prácticas para los más manitas hasta elementos decorativos para el hogar.Nuestro primer regalo es un buffet de cerveza DIY. Es un regalo original y sencillo, además de las altas probabilidades de acertar con él. En el caso de que no le guste la cerveza, simplemente puedes hacerlo de otra bebida, ya que lo original es la idea. La mujer que lo pensó para su marido hizo una selección de sus cervezas preferidas y se limitó a ponerlas juntas en una sencilla pero bonita caja de madera con serrín. Ninguna complicación y un buen regalo.

Buffet de cervezas

Buffet de cervezas

El siguiente es esta pulsera de tiempo infinito. Atentos a este curioso brazalete que es, cuanto menos, creativo. Con la forma de un reloj, pero sin agujas (de hecho, no indica el tiempo, para eso está pensado) pretende dar a entender que el tiempo es infinito y que, dedicado a lo que más quieres, en realidad es como si no pasara. Aparte, tiene un acabado metálico muy elegante que va muy bien con la correa. Un curioso regalo con una buena carga de significado.

Pulsera reloj

Parte trasera pulsera

Otro gran regalo son estas bonitas láminas que hemos encontrado en Projectpartystudio, las cuales no tienen aplicación práctica pero son muy bonitas. Hay varios modelos, personalizadas con el nombre y con distintas frases. Destacan por su colorido y la tipografía con la que están hechas. Un regalo decorativo perfecto para el escritorio o el despacho cuya estética limpia es inmejorable. ¡Dile a tu padre que le quieres en cualquier idioma!

Lámina mejor papá del mundo

Lámina mejor papá del mundo

Lámina mejor papá del mundo

Para los manitas de la casa, este es el regalo perfecto: El kit de herramientas Handyman, con una curiosa caja en forma de libro. La caja contiene algunas de las herramientas básicas. En concreto, vienen unos alicates de corte, unos alicates de punta fina, un mango de destornillador con diferentes puntas y una llave de vaso.

Kit de herramientas

Si eres de los que se decanta por los regalos más tradicionales que sea con una buena dosis de salero. Un ejemplo es este pijama de Batman encontrado en la sección de hombre de Women’Secret. Una graciosa forma de decirle a tu padre que es todo un superhéroe, al menos para ti.

Pijama Batman

Nuestro último regalo es un bonito álbum de fotos de MrWonderful con un diseño muy cuidado. Contiene una lámina con diseño por las dos caras y una base de madera. Podrás rellenarlo con vuestras mejores fotos juntos y viene en una caja grabada exclusiva de la tienda.

Álbum MrWonderful

Pack Día del Padre

Estas son algunas de nuestras ideas para el Día del Padre. Si aún queréis más sugerencias, podéis buscar inspiración en nuestro post del año pasado,  así que ¡ya no tenéis excusa para no hacer un buen regalo!

 

Fuentes: cosasderegalo, gluesticksblog