La tienda Jackson McNally’s Bookshop, dedicada principalmente a artículos para el estudio, se ha convertido en un oasis analógico para todos aquellos que todavía se mantienen firmes a la utilización de papel y bolígrafo en una era altamente tecnológica.  El diseño y la visión bajo el concepto decoración- estudio de su dueño han hecho de esta librería un lugar de referencia en Nueva York.

Un espacio donde dar con los objetos idóneos para crear un rincón de estudio en tu hogar como los que te mostrábamos hace unos días.

McNally Jackson Store New York

Situada en una de las estrechas fachadas del romántico vecindario de Nolita, a pocas manzanas de su ubicación principal en la calle Prince donde cuenta con una cafetería agradable y una máquina de encuadernación de libros para editoriales independientes, mantiene su aspecto de vecindad bohemia gracias a sus techos realizados con vigas de madera.

Sin embargo, al entrar la visión cambia. Donde esperas encontrar una papelería vintage, encuentras una tienda que, debido a su estilo y diseño moderno, parece sacada de plena ciudad de Tokyo pero no en Mulberry, donde en realidad está ubicada. Además mientras que la mayoría de las librerías destacan por su lista de sugerencias de lectura, McNally Bookshop se diferencia gracias a la visión de su creador, el cual imagina en primer lugar el escenario perfecto para el estudio para posteriormente lanzar su idea de producto.

Visión general store

Estantería

Esta librería y tienda de suministros en clave chic consigue responder a todas las innovaciones que se han dado en el mundo de la tecnología aplicada a la escritura, recordando a todos el valor que posee el papel a la hora de escribir. Gracias al diseño de los objetos que ofrece, se ha convertido en un museo para aquellos amantes de la escritura que buscan lo mejor sin dejar abandonado el aire bohemio y romántico que rodea a esta profesión.

McNally-Jackson-Store-7-Remodelista

McNally-Jackson-Store-4-Remodelista

maletin

La decoración de este lugar está compuesta por escritorios que actúan como mesas de exhibición de los artículos que se venden. La pregunta que muchos se hacen es si, debido a su original y cuidado diseño, son un elemento de uso o tan solo de exposición.

Los diferentes carteles colgados en las paredes invitan al visitante a reducir la velocidad  y a tener en cuenta las pequeñas cosas para llevar a cabo un cambio. Una idea de slow down que se puede apreciar en los diversos adornos que componen el lugar entre los que se encuentran antigüedades y extraños cactus.

goods-for-the-study-02_121605828783.jpg_gallery_max

McNally-Jackson-Store-Jielde-lamp-Another-Country-desk-Remodelista

Con un enfoque meticuloso en su amplia gama de productos vende escritorios, lámparas, artículos de papelería y un sinfín de objetos para amueblar un estudio y enriquecerlo, dándole vida y estilo al mismo tiempo.

Si te gusta el toque creativo que posee y su concepto de decoración-estudio y quieres ver más artículos a la venta visita su página web.

 

Imágenes: McNally Jackson’s store, meltingbutter, vogue, remodelista