Si hace unos días hablábamos de las fotografías con perros de Elke Vogelsang y Rebecca Leimbach, hoy traemos una curiosa historia de amistad que transcurre en períodos de sueño. Una recopilación de imágenes en formato de fotografía documental que muestra la estrecha relación entre un niño y su mascota.

Theo y Beau abrazaditos

Theo y Beau tomadas por Jessica Shyba

Theo y Beau dormitando

Como otras tantas veces, un proyecto que comenzó por casualidad. Jessica Shyba es la culpable, una mujer estadounidense con tres niños pequeños enamorada de los perros, por lo que todo comenzó cuando adoptaron en su familia a un nuevo miembro, Theo.

Se trata de un pequeño perro de ocho meses que, hasta el momento, había estado en la sociedad protectora de animales de Santa Cruz (San Francisco, California). A partir de ese momento, Theo trabó amistad con toda la familia, especialmente con Beau, el hijo menor de tan solo dos años de edad.

Theo and Beau

Theo y Beau durmiendo

Theo y Beau abrazados

Theo y Beau descansando

Cada vez que Beau va a echar su siesta diaria, Theo sigue sus pasos. La ternura que desprenden en esos momentos ha hecho que Jessica no pueda resistirse a plasmar las habituales escenas, subiéndolas posteriormente a su cuenta personal de Instagram. El resultado: miles de seguidores y su propio hashtag, #TheoandBeau, en la red social.

En una entrevista a The Huffington Post, explicaba “Creo que Theo, que fue abandonado por su madre muy pronto, siente a Beau como un colega” “Lo más interesante de su relación es que no sólo están a gusto el uno con el otro, sino que pelean como hermanos”

Theo Y beau en la cama

Theo y Beau pequeños

Theo y Beau en su siesta

Como vimos en el post anterior, en el que Harper y Lola crecían mano a mano compartiendo todo tipo de experiencias, los perros confirman su posición como mejor amigo del hombre. Sólo hay que ver las curiosas posiciones que adoptan, encajando a la perfección entre ellos. Según duerma el pequeño Beau, Theo adapta su cuerpo como si de un puzzle se tratara.

Theo y Beau en posición curiosa

Theo Y beau de cerca

Theo y Beau de espaldas

Theo y Beau durmiendo la siesta

Sin duda, una escena que despierta todo tipo de emociones, sobre todo la ternura de ver la conexión entre ambos. Así lo definía la artífice “lo que sólo puedo describir como la más orgánica y bella amistad de la que nunca he sido testigo”.

Theo y Beau en posiciones graciosas

Theo y Beau amigos

Jessica ya ha manifestado en su blog, las ganas por devolver el favor a la protectora de animales de Santa Cruz. Su objetivo es el de publicar un pequeño libro que recoja todas las imágenes captadas con el animal para donar a la organización el dinero recaudado, apoyando su labor.

Theo y Beau en la siesta

Theo y Beau juntos abrazados

A pesar del paso de los años y el tamaño creciente de Theo, no han perdido su costumbre de dormir juntos, y como debe ser, Jessica Shyba sigue guardando los momentos. Vemos como las fotografías con perros adquieren protagonismo, una bonita forma de mostrar los lazos que se crean.

 

Imágenes: fubiz, planetacan, things4inspiration, nydailynews.