Para los turistas más exquisitos y cosmopolitas que buscan un ambiente relajante en un hotel de diseño y con unas maravillosas vistas, Cavo Tagoo se convertirá en su nuevo objeto de deseo.

Cavo-Tagoo-Hotel_22

mykonos-cavo-tagoo-hotel-285854_1000_560

Este romántico complejo de 5 estrellas se encuentra en la conocida isla de Mykonos, en Grecia. Su emplazamiento, en el borde de un acantilado natural, ofrece a los huéspedes unas increíbles vistas panorámicas del mar Egeo y de la isla de Delos.

Cavo-Tagoo-Hotel_13

ctagoo11-0667

La decoración contemporánea y fresca va acorde con la tradición de la isla. Un ambiente de estilo minimalista decorado en blanco inmaculado con toques en delicados azules y fucsias, que invita a soñar y a relajarse mirando las aguas de color zafiro.

CavoTagoo_12

mykonos-cavo-tagoo-hotel

Plantas y flores complementan el diseño de este hotel que cuenta con seis plantas y diferentes tipos de alojamientos, todos con grandes ventanales que aportan mucha luminosidad.

CavoTagoo_22

Cavo-Tagoo-Hotel-12

La intimidad queda asegurada cuando se elige cualquiera de sus suites. Una fusión eco chic de arquitectura y confort minimalista con revestimientos de bambú, piedra y mármol en las paredes y camas king size de cuatro postes para asegurar el mayor descanso. Además, cuentan con gran cantidad de detalles, lo último en tecnología y una bañera de hidromasaje que será la delicia de todos. ¿Quién no se sentiría irremediablemente atraído?

mykonos-cavo-tagoo-hotel-285844_1000_560

mykonos-cavo-tagoo-hotel-285830_1000_560

mykonos-cavo-tagoo-hotel-285826_1000_560

Pero la relajación no queda del todo asegurada hasta que no se disfruta de su centro wellness y su spa donde un servicio amable y muy cualificado se encarga de mimar a los clientes y asegurar su confort durante toda la estancia programada.

mykonos-cavo-tagoo-hotel-285851_1000_560

Cavo-Tagoo-4

Situado a 600 metros del centro de la ciudad, ofrece una alternativa turística sofisticada y original en la zona. Para los amantes de los paseos por la arena es posible disfrutar de cualquiera de sus sublimes playas; mientras que la noche queda reservada para aquellos que buscan divertirse en un ambiente nocturno incomparable y glamuroso.

Cavo-Tagoo-Hotel-11

CavoTagoo_11-1024x589

El restaurante Tagoo es una de los más prestigiosos y refinados de Mykonos. La gastronomía combina la cocina griega y la meridional a base de carnes o pescados a la parrilla, risottos, pastas, etc. Todo ello, degustando uno de los riquísimos vinos de la zona al aire libre con unas preciosas vistas al mar. Para terminar la noche, ¿qué mejor opción que una copa en su terraza chill-out y un baño en su piscina de agua salada?

CavoTagoo_21

CavoTagoo_23

cavootagoo7

Sin duda, el lugar perfecto para perderse y relajarse, quién no quiere despertarse con unas impresionantes vistas al mar Egeo y disfrutar de la mejor cocina griega.

A nosotros nos ha cautivado por su decoración interior y exterior, toda ella basada en una estética depurada donde el blanco es el gran protagonista. Los amplios espacios, las piezas de diseño, las hermosas vistas y el emplazamiento hacen de Cavo Tagoo un lugar idílico.

 

Imágenes: leblog.pasionlujo, splendia, passion4luxury, myhouseidea, idesignarch, thefabricmoon