Si hace poco os sugeríamos una lista de regalos para el Día del Padre, ahora ha llegado el momento de las madres. El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y, ya que son las que más nos cuidan, ¿por qué no buscar algo original? 

La cuenta atrás para encontrar el regalo perfecto ha empezado. Este año para los que sigan buscando ideas originales que se adapten al tipo de madre que tienen: deportistas, amantes de la tecnología, apasionadas del arte… os sugerimos algunas propuestas diferentes para hacer este día especial.

Actividades-para-el-dia-de-la-madre-5 (1)

La clave está en ir más allá y olvidarse de los típicos regalos. Que sí, puede que con un ramo de flores, unos bombones o una colonia aciertes seguro pero con un poco de creatividad podemos dejar a nuestras madres con la boca abierta. Y, en el fondo, ¿no es eso lo que estamos buscando?

Las amantes de la tecnología y la lectura están de suerte. Sabemos que el Kindle ya es conocido por todos pero, ¿qué mejor regalo que un dispositivo donde poder leer todos los libros del género que la apasione? Perfecto para madres que buscan un momento tranquilo en el que perderse en sus novelas preferidas.

kindle

Kindle-Paperwhite

Para las madres más deportistas, una opción perfecta será este cinturón con doble bolsillo y alta capacidad. Ahora podrán llevar el móvil, las llaves, los pañuelos y todo lo que quieran en este cinturón seguro, discreto y ajustable a la cintura. Perfecto para salir a andar, correr, ir en bici…

cinturon para mujeres deportistas

¿Qué te parece regalarle a tu madre una experiencia cultural? La Gran Vía de Madrid ofrece una amplia gama de espectáculos y musicales entre los que te recomendamos El Rey León y Hoy no me puedo levantar. Disfruta de una tarde con tu madre a ritmo de música y grandes historias.

el-rey-leon-guepardo-jirafas-foto-catherine-ashmore

WePlann_NYC_LionKing_01

Y para las más clásicas, las que buscan un regalo chic e ideal que pegue con todo, Tous ha lanzado una línea de accesorios para este día único. Nos encanta el nuevo reloj Boheme Mesh. Elegante, a la moda y altamente combinable.

coleccion-tous-dia-de-la-madre-2014-reloj-boheme-meshUn regalo con el que siempre acertaremos es un bono para realizar una sesión o un fin de semana de relax en algún balneario. Nuestras madres también se merecen un descanso y las cajas de experiencias de La Vida es Bella o Zona Regalo lo hacen posible.

vidabella

ZONAREGALO36

Pero no sólo de balnearios. También podemos regalarles fines de semana de aventura, cata de vinos e incluso viajes al extranjero. Todo es posible y lo bueno es que se pueden consumir cuando mejor les venga. Una oferta muy amplia con la que sorprender y acertar seguro.

Y si tu madre es de las que adora la decoración podrás escoger entre gran cantidad de accesorios para el hogar. Velas, jarrones, marcos de fotos e incluso espejos, son detalles originales que pueden gustar. Zara Home o Maisons du Monde ofrecen una amplia gama donde seguro encontrarás un buen detalle.

regalos dia de la madre

Marcos Zara Home

Esperamos que todo esto os sirva para dar con el regalo perfecto y hacer de este día algo original, creativo y especial. Si aún no sabéis que regalar, Uo-estudio ha puesto en marcha un sorteo de sus kits »Mamá eres la mejor» y »Mamá molas mucho».

kit_mama_molas_mucho_dia_de_la_madre_regalo_original_diferente

uo-estudio-kit-dia-de-la-madre-marca-de-agua

 

 

Imágenes:  factoriaderegalos, trendencias, esavants, amazon, huffingtonpost, blog.weplann, guias-viajar, viajesecuador, conmuchagula, zonaregalo, entrepadres.imujer, elblogdelauritina, regalosoriginalesparamujeres, hola, mipuff