Para los amantes de los rincones con encanto, la mejor opción se presenta en forma de escapada a ciudades que no duermen y donde el aburrimiento no se concibe. Pero para aquellos que adoran la tranquilidad, con el océano azul de fondo, os sugeríamos el Resort Gili Lankanfushi situado en una isla tropical privada. Siguiendo con este lifestyle de lujo, os presentamos Mandalay Beach Villas.

Mandalay-Beach-Villas

Mandalay-Beach-Vistas de la terraza

Mandalay Beach Villas defiende una filosofía clara, la de ofrecer una experiencia tropical inolvidable a sus huéspedes en un marco moderno y sofisticado donde el lujo está a la orden del día.

Se trata de un exclusivo resort compuesto por un conjunto de villas con piscina situadas frente al mar que gozan de una atención personalizada y gran privacidad. El personal del complejo se vuelca en hacer sentir a los clientes como en casa, estando a su disposición siempre que lo requieran.

Mandalay-Beach Villa con piscina y vistas a la playa

Mandalay-Beach-Patio de la villa

Villa blanca Mandalay-Beach

Se localiza en la esquina noroeste de Koh Samui (Tailandia) en primera línea del Four Season Resort Koh Samui, frente a la gran extensión de arena blanca de Laem Noi Beach y respaldado por enormes palmeras. Una posición privilegiada que además permite llegar al aeropuerto en sólo 30 minutos y a la capital de Nathon en 5 minutos de viaje. Esta excelente combinación da la posibilidad de disfrutar del exótico paisaje al tiempo que puedes conocer los alrededores.

Mandalay-Beach Terraza

Mandalay-Beach Villa a pie de playa

Son siete exclusivas villas en total y cada una puede presumir de tener su propio patio privado con 17 metros cuadrados frente a la playa, de un espacio habitable que oscila entre los 350 a los 500 metros cuadrados en terrenos que van desde los 800 a los 1600. Una villa amplia y lujosa con impresionantes vistas que garantizan una experiencia única a los huéspedes.

Mandalay-Beach-Jardín exótico

El diseño estético de estilo minimalista se mantiene en las siete villas donde predominan las formas rectangulares, y las aletas verticales de la fachada dan a los residentes la privacidad que necesitan conservando las excelentes vistas. Más allá de la fachada, se encuentra el patio con un maravilloso jardín tropical que aporta luz. El espacio idóneo para perderse y relajarse.

Mandalay-Beach-Dormitorio

Mandalay-Beach-Dormitorio 02

Mandalay-Beach-Salón

Mandalay-Beach-Salón 02

Mandalay-Beach-Decoración

Mandalay-Beach-Comedor

Mandalay-Beach-Cocina

Mandalay-Beach-Cocina y Salón

Todo se articula en torno a un estilo de vida de lujo donde los viajeros buscan la desconexión con todas las comodidades. En los últimos años, la isla ha visto crecer la selección de marcas globales de hoteles de lujo así como spas, clubes de playa o restaurantes gourmet.  Un nuevo destino que añadir a nuestra lista de escapadas con encanto  donde perderse del mundo  por unos días.

 

Imágenes: freshome, daily-movement.