¿Te apasiona el interiorismo? Entonces no puedes perderte esta oportunidad. Del próximo 8 al 11 de mayo se celebra en Madrid la quinta feria I Love Retro de interiorismo, en la que podrás comprar muebles de todo tipo con estética retro y vintage.

I love retro cartel

El evento se celebra en la antigua Fábrica de Carruajes Lamarca, en el centro de la ciudad. Este espacio ha sido decorado y ambientado para la ocasión por varios profesionales del sector para crear el lugar idóneo en el que celebrarlo.

El emplazamiento cuenta con 600 metros cuadrados, que dispondrá de espacio suficiente tanto para los stands como la terraza, en la que podrás sentarte a disfrutar del buen tiempo. La antigua fábrica es en sí un lugar pintoresco, con un aspecto antiguo, grandes paredes de piedra y ladrillo, casi abandonada, lo que ayuda a ambientar el lugar y dar un toque especial.

I love retro feria

Stand i love retro

I love retro stand 2

En cuanto a las tiendas, no sólo vendrá gente de España sino de Francia, Inglaterra e Italia también. Por si fuera poco, será una oportunidad única, ya que muchos de los stands serán de tiendas online, lo que significa que en I Love Retro tendrás la ocasión de ver su material en persona y físicamente.

Sillones ilr

Stand i love retro 3

i love retro stand

Este evento se celebró por primera vez en 2011, aunque había nacido como idea un par de años antes. Es la mayor feria de este tipo celebrada en España y sus cuatro ediciones han supuesto un gran éxito, colaborando aparte con labores solidarias como la lucha contra el cáncer. Con el paso de los años, la cita  ha ido ganando notoriedad hasta haber conseguido un gran seguimiento por parte de los medios.

Exposición I love retro

I love retro feria 2

I love retro stand 4

El equipo encargado de organizarlo es el mismo que trabaja en otros eventos similares. Concretamente, en la Feria de moda vintage, centrada más en ropa y complementos que en interiorismo, pero con el mismo estilo y filosofía.

Si estás interesado, te recordamos que se celebra del 8 al 11 de mayo. La fábrica de carruajes se encuentra en la calle Fernando VI, en el metro de Alonso Martínez. La entrada es gratuita y es un evento “pet friendly”, lo que significa que, como siempre, podrás llevar a tu mascota.

Una forma muy especial de pasar el próximo fin de semana con los amigos o la familia. La cita perfecta para dar con los muebles vintage que andabas buscando, y un plan obligado para todos los amantes de la decoración y el interiorismo.

 

Imágenes: bfordesign, missnaif, missmonnipenny, la voz libre, tallerymedio, doctoramueblestein, la bici azul, la casita de margaux.