Hoy os traemos una firma de diseño español que está despuntando y que sin duda dará mucho que hablar. Se trata de Anitta B´, una marca formada por Natalia y Sara. Surgió de la idea de crear algo propio, una marca con alma. Anita Baker es una cantante de soul estadounidense y sirvió de inspiración a la hora de ponerle nombre. Al tratarse de dos mentes creativas, son dos las T que componen la palabra de «Anitta».

El concepto de la marca se basa en crear la vida que realmente quieres, a través de un espíritu libre a la hora de comprar. Como dicen, es hora de hacer lo que nos gusta y desprendernos de lo que nos lo impide, y por ello, su eslogan más visible nos incita a alejar nuestros miedos antes de echar a volar. Frase que además podemos encontrar en una de las camisetas de la firma.

AF-camiseta_REMOVE

Nos sorprende la nueva colección de cojines, posicionándose así en un nuevo nicho de mercado: el mundo de la decoración. Estampados navajos y de indios Cheyenne. Nuestro preferido, sin duda, el de Mr. Lobo. La imagen del lobo está muy bien conseguida con ese toque gráfico, como realizada por piezas, y la combinación del fondo color crema con los pasteles en azul que componen la imagen son una maravilla. Un accesorio decorativo que resaltará en nuestro hogar.

cojín anitta baker

cojin indio

cojinmrlobo

También para el hogar descubrimos un producto que nos sorprende para bien. Se trata de una lámpara solar llamada “Catch de sun”. La idea, nos comentan, surgió de un viaje a África. El invento en sí es un tarro que se recarga con la luz del sol de seis a ocho horas y luego ofrece luz ininterrumpida durante seis horas. Una idea genial respetuosa con el medio que podemos colgar en nuestra terraza, o bien en el interior de alguna estancia dándole un toque de luz sutil y acogedora en los momentos nocturnos.

lampara 2

Su especialidad se centra en los productos textiles. Las colecciones son algo libres, siguiendo la línea de la firma. Así encontramos a Anitta B’Wild, de estilo nativo y motivos navajos. Una serie de camisetas y sudaderas muy casuales con estampados de lobos, calaveras de búfalos, ciervos y hasta atrapa sueños, que han sido sin duda todo un éxito.

camiseta anitta b

jerseybambi

indio

sudadera-abaker

En Anitta B’ Punk, otra de sus colecciones, hallamos prendas inspiradas en el movimiento punk. Ropa bicolor, simbología rebelde y la piña, actualmente una tendencia de moda en alza. Y las prendas reflejan precisamente ese espíritu.

vestidoazul

También han sacado una colección de bolsos de mano bicolor y reversibles, 100% piel y con un forro de tela con estampado tropical. Respecto a los accesorios, preparan para la siguiente colección bolsas de deporte vaqueras de las que estaremos pendientes. Estamos seguros de que prevalecerá su estética fresca, juvenil y desenfada.

bolsobicolor

 

Imágenes: Anita Baker Web, Stylelovely,Cherrymelon