En contraste con los dormitorios de inspiración nórdica y los espacios minimalistas, os traemos un post cargado de color. La decoración colorida será la gran apuesta para este verano, transmitiendo frescura y elegancia a partes iguales.

Los tonos elegidos en esta estancia son bastante suaves, con la presencia de algún matiz más fuerte. La gama seleccionada combina principalmente los naranjas con azules y amarillos, en el caso del salón-comedor y la cocina.

House Beautiful

interiores-coloridos

interiores-coloridos-2

interiores-coloridos-1

interiores-coloridos-3
En el caso del dormitorio, nos encontramos con una combinación que a priori parece algo compleja. El espacio vuelve a ser bastante puro e iluminado. El toque de color procede de la mezcla del naranja con rosa, un dúo algo arriesgado. El cabecero de la cama posee esta misma combinación pero en forma de estampado y con tonos más fuertes. El suelo tiene un mosaico en forma de zigzag en color blanco y rosa pálido, lo que contrasta con la butaca ubicada en el lateral de la estancia de un naranja más vistoso.

interiores-coloridos-5
Si queremos dar un toque de color a nuestros dormitorios sin tener que cambiar el tipo de suelo, siempre podemos conseguirlo con los edredones y cojines de la colección de verano de la marca española Desigual. Darán sin duda ese aire diferente y colorido a la alcoba.

desigual
En el dormitorio de los más pequeños se encuentra de nuevo esa línea tonal que os mencionábamos antes. En sus diferentes manifestaciones, el amarillo, azul y naranja están presentes en el estampado de barcos de las paredes, así como en los cojines de la litera y el resto de atrezzo. Tres colores que no desentonan en conjunto.

interiores-coloridos-8

interiores-coloridos-9
Si por el contrario lo que nos interesa es decorar con un toque de color nuestra mesa, con las magníficas piezas de vajilla de Villeroy & Boch lograremos el objetivo deseado.

villeroy
Azul, amarillo, naranja y rosa son los protagonistas de estas estancias. Una mezcla peculiar, pero visto el resultado, muy armónica. En definitiva, espacios con clase llenos de color. Y vosotros, ¿qué colores combinaríais?

 

 

Imágenes: Villeroy & Boch, Desigual, Depto9, dormitoriodecorado.