Hace poco hemos descubierto Kinda Kinks. Es una tienda de ropa de estilo vintage en la Calle Pez nº 16. Lleva abierta sólo un año pero tiene piezas muy interesantes entre sus estantes. El nombre de Kinda Kinks surge por el famoso grupo británico de rock The Kinks, a los que conoceréis por esta canción entre otras.

Y de hecho son The Kinks los que nos dan la bienvenida a la tienda, con una gran imagen del grupo en la pared principal. Exteriormente la tienda cuida la estética de local tradicional. En su interior destaca la lámpara del techo de aspecto antiguo y señorial. Igualmente, tienen un gran encanto las baldosas originales del establecimiento.

Exterior Kinda Kinks

Interior 2 kinda kinks

Los muebles expositores siguen esa línea vintage característica de los objetos rescatados del paso del tiempo y de nuevo al uso. La selección musical de Kinda Kinks nos atrapa en una atmósfera de los setenta y ochenta que siguen también las prendas.

El tipo de atuendos que podemos encontrar son tanto para hombre como para mujer. La tienda está dividida a la mitad y a cada lado tenemos una selección de artículos únicos.

Kinda Kinks ropa

Ropa de hombre Kinda Kinks

El origen de los productos es principalmente estadounidense. Poseen un proveedor que les nutre de mercancía de los años 70 y 80. Las piezas retro de los años 50 y 60 son cada vez más difíciles de conseguir, y en la época de los 70 y 80 hubo mucho movimiento de ropa.

También podemos hallar prendas exclusivas provenientes de Inglaterra, Italia o París, adquiridas en los viajes que suelen realizar muy de vez en cuando. Un ejemplo son las zapatillas de la marca Adidas de los años 70, y la chaqueta deportiva de las Olimpiadas del 88.

chaqueta olimpiadas-001

En Kinda Kinks sin duda encuentras esa pieza que puede darle un toque especial a tu outfit. Disponen de las clásicas prendas como camisas, camisetas, chaquetas deportivas para hombre y mujer, vestidos, faldas y blusas, así como una pequeña pero interesante selección de complementos. Pares limitados de calzado, bolsos y pañuelos, conservados en buen estado, componen el armario de Kinda Kinks.

Accesorios Kinda Kinks

Lo mejor es sin duda lo bien conservadas que están las prendas y accesorios. Al entrar en las tiendas de este estilo vintage, suele sorprender el olor a añejo que desprenden. No es el caso de Kinda Kinks donde comprobamos las características de la indumentaria al curiosear entre las perchas.

Detalle Kinda Kinks

Nombre: Kinda Kinks
Sitio Web: Kinda Kinks
Lugar: Calle Pez nº16
Metro: Noviciado, Tribunal
Horario: De Lunes a Viernes de 11:30 a 14:30 h y de 17:00 a 21:00 h. Sábados de 1200 :a 15:00 h y de 16:00 a 21:00 h
Qué ofrecen: Ropa, accesorios y complementos vintage

 

Imágenes: Kinda Kinks, Ana Amaya.