Hoy os traemos desde California esta mansión en Hollywood de estética moderna, siendo única en su clase. Desde su elevada posición en la colina, con tres niveles desde los que disfrutar de las espectaculares vistas de Los Ángeles, esta elegante casa fue concebida para ofrecer un uso social y familiar así como una forma de relajación a través de las vistas panorámicas.

Las fantásticas vistas pueden contemplarse desde cada espacio de la planta baja. Los amplios ventanales dejan entrever la luz, incluso en las sucesivas plantas. La vivienda es sumamente diáfana, y para muchos esa transparencia de cara al exterior resulta totalmente agradable.

Mansion de lujo en Hollywood (10)

Mansion de lujo en Hollywood (12)

Mansion de lujo en Hollywood (9)

Mansion de lujo en Hollywood (7)
El salón, que se encuentra en la primera planta, se fusiona con la segunda planta dando lugar a una estancia de techos altos. La decoración es totalmente de diseño, algo que es visible desde las butacas del exterior, pasando por los sofás del salón, hasta la cocina.

Mansion de lujo en Hollywood (5)

Mansion de lujo en Hollywood (4)

En general, el ambiente que ofrece la vivienda irradia claridad, y el hecho de que la luz pueda atravesar el edificio desde cada ángulo supone una gran ventaja a la hora de la iluminación. Un hecho que además crea una sensación visual de amplitud.
Los materiales y las formas se mezclan para componer una residencia de estilo moderno. Una casa espaciosa que incluye un cine, gimnasio, bodega, así como las estancias habituales, salón, comedor y cocina que se localizan en la primera planta.

Mansion de lujo en Hollywood (15)

Mansion de lujo en Hollywood (14)
En la tercera planta, encontramos otros dormitorios. En el caso del dormitorio principal destaca la terraza propia, que genera una sensación de amplitud en las dimensiones de la habitación y al mismo tiempo ofrece una gran vista panorámica del paisaje.

Mansion de lujo en Hollywood (11)
Los colores que predominan en la vivienda son el blanco y el negro, así como la gama de grises. También sorprende la combinación con toques de marrón y beige en los asientos de la terraza. Destacan asimismo los tonos de mármol y de granito oscuro, así como los armarios brillantes de la cocina.

Mansion de lujo en Hollywood (16)

Mansion de lujo en Hollywood (8)

Mansion de lujo en Hollywood (6)
En el exterior no podemos olvidarnos de la llamativa piscina con vistas al infinito del horizonte. Una visión que se une al azul del cielo y que supone un contraste con el resto de viviendas de alrededor así como las zonas ajardinadas.

Mansion de lujo en Hollywood (1)

Mansion de lujo en Hollywood (17)
En definitiva esta mansión en Hollywood complementa el lujo con gotas de interpretación de la vida moderna, por su diseño arquitectónico así como los distintos materiales y su localización única.

Imágenes: Freshome,familyholiday,4interiordesign.