Si la semana pasada hablábamos de los espacios diseñados por My Deer, hoy descubrimos otra firma con sede en la capital madrileña. No hay necesidad de irse tan lejos para encontrar creaciones dignas de mención, como las que surgen de Cuarto Interior.

Sala de estar con terraza

Bar moderno chill out

Esta empresa, en activo desde el 2003, se especializa en la arquitectura y el diseño de interiores. El conjunto de creativos que compone el equipo busca satisfacer las inquietudes del cliente, ofreciéndole aquello que andaba buscando. Cada proyecto es un obra totalmente diferente, una pieza más que sumar al portfolio que han ido construyendo y del que hoy mostramos algunas pinceladas.

Sus servicios quedan divididos en tres apartados: proyectos, llave en mano y showroom. Dentro de la primerca categoría se recogen todas las iniciativas individuales y personalizadas para cada cliente. En la segunda, se encuentran productos únicos e innovadores, y, en la tercera y última sección, un espacio de sistemas, materiales y mobiliario de diseño especialmente dirigido a profesionales del sector.

Dormitorio colorido cubista

Tras navegar por sus trabajos, hemos hecho nuestra personal selección. Cabe mencionar Penthouse Madrid, un hotel de corte vanguardista donde predominan las líneas puras y se concede especial protagonismo al color. Acorde con la estética, el mobiliario es de diseño y muy funcional y el arte está presente en las diferentes estancias.

Butaca plegable naranja

Sala de estar con sofás
Los espacios son abiertos y poseen grandes ventanales para disfrutar de las impresionantes vistas del centro de Madrid. Salir a la terraza en plena noche y pegarse un buen chapuzón en la piscina se convierte en un plan idílico, más con el paisaje de fondo.

Salón contemporáneo colorido

Terraza con piscina y vistas

A nivel particular, nos quedamos con este precioso loft ubicado en el Barrio de los Austrias. Sobre el suelo de madera de iroco descansan muebles sobrios que permiten hablar de una decoración clásica en tonos tierra.

Salón de un loft en el barrio de los Austrias

Salón clásico diseñado por Cuarto Interior

Baño moderno

Se aplica el concepto americano de espacio abierto para sacar el máximo partido a los metros cuadrados de los que dispone el apartamento. Llama especialmente la atención la unión entre el salón y la cocina; esta última con una isla central en tonos metalizados que contrastan con la pureza del blanco.

Cocina con isleta

Cocina metalizada con isleta

Imagen detalle de la isleta

En la imágenes del comienzo, se aprecia también el Hotel Cubelles de Barcelona. Se trata de otra de nuestras elecciones por el predominio del color de forma natural, casi cubista, en los dormitorios principales. Mientras, en las zonas comunes, el aire es más informal, haciendo hincapié en la tradicional frescura mediterránea.

¿Qué os parecen estos espacios?

 

 

Imágenes: Cuarto Interior.