Maison & Objet es uno de los eventos más relevantes para la industria del diseño de interiores y decoración que se da cita a principios de 2015 en la Paris-Nord Villepinte Exhibition Center. Tendrá lugar en enero, entre los días 23 y 27 de ese mes.

Celebrada cada dos años, se ha descrito como uno de los 3 eventos más importantes de toda Europa en el diseño de interiores, en ella una enorme colección de innovación y  talento se dan lugar.

SAMSUNG CSC

Tras una larga experiencia, la Maison & Objet celebra este enero 20 años.  Desde 1995 el camino que han recorrido ha sido largo, y se ha ido configurando como un espacio de inspiración único, donde los diseñadores y profesionales del sector se juntan para inspirarse en las tendencias de interiorismo de cada año. Con más de 3.000 expositores y 80.000 visitantes profesionales incluyendo 50% internacionales en cada edición.

???????????????????????????????

Los principales minoristas, las empresas dedicadas a la venta de productos para el hogar, las galerías de arte, diseñadores y decoradores se ven atraídos por Maison & Objet porque en ella encontrarán los principales estilos y movimientos decoración,así como mobiliario y artículos para el hogar.

???????????????????????????????

Esta dirigida, en exclusiva a profesionales que en los 5 días que dura pueden adquirir productos de lo más variados dentro del mundo del interiorismo desde antigüedades y arte hasta todo tipo de decoración de mesa, cubiertos, vajilla, también muebles, objetos decorativos, textiles para el hogar, entre otros.

maison objet (8)

Los años han convertidos a esta feria en una cita ineludible con los profesionales del sector, un punto de referencia en el que las tendencias, los nuevos talentos y los nuevos conceptos se unen para dar lugar a un espacio inmejorable.

maison objet (3)

El espíritu chic parisino se refleja en elegantes y trabajadas puestas en escena de los mejores stands. Un punto de inspiración, tanto en diseño, iluminación y todo tipo de complementos para redecorar toda la casa.

maison objet (2)

Maison & Objet es la oportunidad única para las pequeñas empresas y nuevos talentos de inspirarse en otros trabajos, conocer nuevos horizontes en el mundo del diseño. Darse a conocer como marca, y lo que conlleva un crecimiento.

maison objet (1)

Como una de las principales ferias de diseño Maison & Objet también está en Singapur (del 10 al 13 de marzo) y en Miami (del 12 al 15 de mayo).

Si quieres saber más sobre la Maison & Objet de París pásate por su web.

Imágenes: antiquesdiva, designmena.