Este año toca ser creativos por Navidad, por eso hoy es traemos una pequeña, pero interesante, selección de regalos de diseño y lujo que encantarán a todo amante de la decoración de interiores.

Diseñada por Joost van Bleiswijk esta lámpara será ideal para espacios con un diseño industrial. Elegante y sobria tiene un marcado carácter tecnológico que la hace realmente especial, además su diseño regulable la convierte en un producto especialmente funcional. Un ejemplo muy claro de cómo la tecnología y el diseño pueden ir de la mano.Se puede adquirir en dos tonos, blanco con detalles en madera y negra con acabados en bronce y dos tamaños, la grande es perfecta como lámpara de pie, y la pequeña ideal para las mesas de estudio o mesitas auxiliares.

regalos de diseño decoracion de interiores  (1)

Diseñada por Petter Skogstad, este mismo año, para Muuto, este sofá de tres plazas es especialmente sofisticado y clásico, por lo que se trata de un acierto seguro a la hora de regalarlo. Su diseño en lineas sobrias, acabados redondeados y su tono azul oscuro es ideal para espacios con una estética industrial, abierta y de gran tamaño.

Creativ Boards

Esta Twist Coffee Table tiene las características de una mesa giratoria, especialmente funcional gracias a su diseño en tres partes que ayuda a mantener los espacios ordenados de forma discreta. Creada para enmarcarse en ambiente modernos, es ideal para casas con las últimas tendencias escandinavas.

regalos de diseño decoracion de interiores  (3)

Booi Lamp de Standard Socket, es una lámpara inspirada en las boyas de amarre de las ciudades costeras de Noruega, un producto original y de diseño para regalar a los que más quieres. Con clara tendencia hacia las lineas del estilo escandinavo. Una forma segura de envolver los ambientes más selectos en una luz especial.

regalos de diseño decoracion de interiores  (6)

La Otto coffee table es una mesa de café de corte moderno y funcional, con formas redondeadas y curvilíneas, envuelta en un gris muy masculino. Incluye una práctica balda interior de cristal transparente en la que podrás colocar el reproductor de DVD, revistas, los mandos de la televisión o libros.

regalos de diseño decoracion de interiores  (8)

Estas estanterías están inspiradas en movimiento que hace el papel al contacto con el viento. En tonos blancos y lacadas, son ideales para darle un toque original o llamativo a las paredes más aburridas. Se pueden utilizar como librería, para libros y revistas, para colocar en ella objetos decorativos, velas, marcos, o incluso para el aseo.

regalos de diseño decoracion de interiores  (1)

Las Gossip Chair, se disponen en formas sinuosas y redondeadas para convertirlas en sillas realmente cómodas y funcionales.Su diseño ergonómico y moderno las hacer imprescindibles en cualquier hogar con tendencias escandinavas. Ideales para interior y exterior, son un clásico atemporal que nunca dejará de hacerte quedar bien.

regalos de diseño decoracion de interiores  (2)

De Ángel Tomaiuolo este aparador de corte clásico, sencillo por sus lineas se caracteriza por sus puertas de cristal Swarovski con mandos, inspiradas en el diseño de diamantes. Diseñado en bronce, madera de nogal y cristal grabado. Perfecto para aquellos que adoran las cosas de diseño y de calidad.

regalos de diseño decoracion de interiores  (8)

Esta selección de regalos de lujo encantarán a todo el mundo, y es que con ellos cualquier espacio será único. La persona a la que le regales alguna de estas piezas se sentirá realmente especial.